Este tema ya se ha tratado alguna vez. Yo me odio en fotos y suelo evitarlas. No me reconozco ni me gusto. Lo mismo me pasa con grabaciones de mi voz. No puedo creer que esa sea mi voz. Para poner una foto en msn y tal, me tengo que hacer 20 y seleccionar la que más me gusta. También me ha pasado a veces hacerme una foto, verme y no gustarme nada, hasta el punto de darme angustia y guardarla en un cajón (si no la tiro jaja), pero de allí un tiempo volverla a ver y entonces gustarme.
Sin embargo si me miro en un espejo si me veo bien y normal. En fin, reconozco que con esto de las fotos tengo una neurosis.
A veces he pensado si es que me veo raro en las fotos porque es una imagen invertida en relación a la que suelo ver en un espejo (que es la manera habitual que tengo de ver mi propia imagen). De hecho a veces si invierto una foto mía mediante algún programa informático suele gustarme más. Y en cuanto a las grabaciones sonoras, creo que en general distorsionan la voz o que no es lo mismo escucharse "desde dentro" que que te escuchen desde fuera, ya que las resonancias que uno escucha por efecto de sus propias cavidades craneales no son las mismas.