FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-may-2006  

Ustedes no entienden al Hombre-Dickinson. Lean de nuevo sus mensajes, estan llenos de verdades. Hombre-Dickinson es el nuevo profeta, y soy el primero en rendirme a sus pies.
 
Antiguo 27-may-2006  

hombre dickinson es un friki "el conjuro delos necios" perra cerda.
qtejodan
 
Antiguo 27-may-2006  

Cita:
Iniciado por Hombre-Dickinson
Sin diagnóstico no hay fobia social.
¡Vaya! ¿O sea que estoy enfermo porque acudí al médico o al sicólogo y ellos me diagnosticaron la enfermedad?

Pues qué pendejo soy, mejor no hubiera ido, y qué poca madre de estas gentes de andar enfermando inocentes con sus diagnósticos.

No hombre, no es así. Uno va al médico porque se siente mal y quiere que le ayuden a curarse, no para salir enfermo. El médico te dice qué tienes, y en el mejor de los casos, cómo te lo quitas.

Eso de los machos alfa funciona bien para explicar las manadas de lobos, no las enormes sociedades humanas. Los lobos se manejan por el instinto, nosotros somos consecuencia de un millón de años de evolución cultural. Si bien la biología nos dotó de esos mismos instintos, también nos dió el neocortex, que complica mucho las teorías que intentan explicar nuestra conducta.

La ciencia es la mejor forma que hemos encontrado para obtener conocimiento, pero no es dogma sino evolución constante, y pretende ser simple, pero no simplista, como me parecen tus argumentos.

Recuerda que los primeros fósiles considerados humanos lo fueron no por estar acompañados de herramientas tecnológicas (cuchillos, mazos, fuego), sino porque estaban dispuestos en una tumba cubierta de flores, lo cual evidenciaba que esos seres habían desarrollado la capacidad de experimentar emociones.

Lo que nos hace humanos son nuestras emociones, no nuestra ciencia.

Claro, nuestra familia biológica (los grandes simios) muestra esta característica, pero es nuestra especie donde alcanza su expresión más alta. No me extraña por tanto que la mayoría de los posts de este foro se dediquen a buscar afecto, compañía, pareja, apoyo o simple distracción; a fin de cuentas es un foro de lo más humano, porque la fobia no nos resta humanidad, quizá todo lo contrario, la exacerba, pues al estar impedidos de ejercer nuestras emociones con libertad, no es de asombrarse que sea esta la búsqueda principal en este sitio.

Ahora, es cierto, la ciencia nos dará tarde o temprano una cura para la fobia, pero mientras tanto, el compartir nuestras emociones nos mantendrá al tanto de por qué vale la pena esperarla.

Tu mensaje sólo evidencia tu parte humana, y las respuestas encontradas debido a los sentimientos que generó, la de todos los demás. Si ves con detenimiento, con menos prejuicios y más objetividad, verás que muy en el fondo, el foro sirve.

Yo por lo pronto, te regalo con afecto mi granito de arena en forma de opinión: vive y deja vivir. No le cierres a tu humanidad el aspecto más rico de la misma.

¡¡ Que haya salud, con o sin diagnóstico !!
 
Antiguo 27-may-2006  
Su

Cita:
Iniciado por Hombre-Dickinson




Bien, parece que el gallinero anda un tanto revuelto, muy característica es la ruidosa algarabía típica en las hembras. Sería muy difícil sobresalir por encima del típico cacareo hablando tan sólo de mis conocimientos (aprovecho para decir que crearé un hilo al respecto) por lo tanto tan sólo puedo responder a las súplicas fuera de tono que me espetan ustedes, por ejemplo, una de las hembras realiza inferencias sobre mi miembro viril, bien, ya que se interesa usted hembra de la “media naranja” le informo que mi miembro viril se encuentra enventrado en mi cavidad abdominal, por ello tengo que realizar la micción con una sonda, siempre llevo la sonda en una bolsita de plástico dentro del bolsillo, pero cuando las ganas de expulsar orina son inminentes no me da tiempo a colocarme la sonda, con lo cual ocurren dos cosas:

1) Micción de pie. Sólo en casos precipitados, mi bolsa escrotal acaba mojada.
2) Micción sentado, como las hembras. La más cómoda a falta de sonda, no me mojo y es una posición buena para la próstata.

Espero que sus dudas al respecto hayan quedado resueltas. Bueno, me da pereza leer los demás mensajes, normalmente entro aquí para releer mis propios mensajes. De todas formas he creído oír entre las homilías del sacerdote del corral que se me cataloga como el gallo-joven que entra para desbancar al gallo viejo, señor sacerdote le contaré una anécdota para ilustrarle de nuevo a usted...

“Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas
del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo, y le dice:
-Bueno viejo, llego la hora de retirarte...
El gallo viejo le contesta:
-Vamos, ¿no me digas que tú vas a poder solo con todas estas gallinas...?, ¡mírame a mí, cómo me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas
dos gallinas viejas que están en el rincón?
Pero el gallo joven le contesta:
-Piérdete viejo, ¡tú ya estás acabado!, ahora soy yo quien está a cargo.
El gallo viejo le contesta:
-Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la
finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero, pero como yo soy más viejo me tienes que dar una ventaja...
El gallo joven lanza una carcajada:
-Ja, ja, ja, como quieras, viejo, tú sabes que igual yo voy a ganar, te doy 15 segundos...
El gallo viejo arranca a correr, a los 15 segundos, el gallo joven sale
corriendo detrás de él. Dan la vuelta al portal de la casa corriendo y
el gallo joven cada vez está mas cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del
gallo viejo y cada vez se le acerca más.
Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal,
ve a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BOOM- le
dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero sacude tristemente la cabeza y dice:
-¿Qué demonios pasa?....¡tercer gallo maricón que compro este mes!”




Saludos a todos mis queridos lectores.



ja,ja,ja, ja, no me imaginaba q dicky tuviese sentido del humor. Si hasta parece humano y todo. Bienvenido, chaval.

Por cierto, yo quiero ser omega 3 con calcio y vitaminas cuando sea mayor

Saludos para Almona: nos vemos en la Misa del Gallo, je, je
 
Antiguo 27-may-2006  

estoy deacuerdo con usted dickinson, entre en este foro hace un mes o asi y m presente, explike mi caso y pregunte sobre el origen de los miedos. obtuve 0 respuestas. en cambio sobre otros temas estupidos, que no vienen al caso, habia millones de respuestas ( como en este). todos se quejan de k usted solo kiere llamar la atencion, k es un no se k...y solo disfrutan con la polemica. usted tb lo hace, asi k eso lo k no compart cn usted.
me interesaria un foro donde se traten;de forma seria y aportando informacion, problemas sobre gnte k de verdad padezca fobia social.
saludos
 
Antiguo 27-may-2006  

LA verdad es que su vida parece muy triste, y escribir escribe bien ,pero el contenido ni idea de nada , y el problema es que su manera de escribir intenta llegar a algo pero ni se acerca a nada.
 
Antiguo 27-may-2006  

animo dicki, escribes muy bien, tienes sentido del humor...

 
Antiguo 27-may-2006  

Cita:
Iniciado por crisitian89
Quisiera hacerle una pregunta señor dickinson...

Estoy totalmente de acuerdo con la existencia de machos "alfas", que generalmente son los mas deseados por las mujeres, y son los que las mujeres en ultimo termino "aspiran".
Despues nos encontramos con los machos "betas", y si hay otra escala podriamos decir machos "omegas"(generalmente los fobicos sociales). Esta bien esta distincion....
Pero en el termino de mujeres, yo creo q tambien se podria hacer la misma distincion, mujeres alfas (las mas lindas) mujeres betas (no tan lindas, pero pasables) y mujeres omegas(con una cierta estetica no del todo favorable)

Entonces en terminos generales, ¿hombres alfas, con mujeres alfas? ¿hombres betas, con mujeres betas? y ¿hombres omegas con mujeres omegas?

Esta pregunta esta hecha en serio, para algun forero qu quiera contestarla le agradeceria, es una duda q no me la puedo sacar, gracias de antemano, POR FAVOR DENME UNA OPINION
 
Antiguo 27-may-2006  

http://www.uvm.edu/~sgutman/dickinson%20portrait.jpg



se parece a alguien...? xDD
 
Antiguo 27-may-2006  

[/img]
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Foro de contactos o foro de FOBIA SOCIAL?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Foro de FoBia SoCiaL Off Topic General 1 10-jun-2008 23:24
este es un foro de fobia social?????? Fobia Social General 31 19-feb-2008 15:06
Este es un foro de ayuda a la fobia Social, no foro politico Perú 1 22-oct-2006 22:19
La fobia social y las despedidas del foro. Fobia Social General 6 08-mar-2006 11:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:19.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0