FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 25-may-2006  

Cita:
Iniciado por Su
Cita:
Iniciado por perdidadelamanodedios
yo creo q a este pesado lo q le pasa es q esta deseando ser el macho alfa,

enviiiidia

Bueno, perdidadelamanodedios, creo q has dado en el clavo. Este chico ha entrado en un par de hilos sobre sexo y ha abierto este hilo y en todos el mensaje ha sido básicamente: si yo no mojo, vosotros tampoco; si yo no soy capaz de disfrutar del sexo, vosotros tampoco tenéis derecho. Se obsesiona con lo del macho alfa y nos trata con arrogancia, como diciendo no es q las chicas me rechacen por pedante, es q soy demasiado inteligente para ellas. Fíjate q se refiere a sí mismo poniendo un "Hombre" con mayúscula por delante, mientras q a las mujeres nos trata de "hembras".
Ya ha habido otros chicos en este foro q han expresado su resentimiento hacia las mujeres, pero al menos han tenido el valor de coger a sus emociones por los huevos, mirarlas a los ojos, y decir directamente lo que sentían en vez de esconderse detrás del national geographic.


Como hombre, me daba pudor entrar en este tipo de interpretaciones, o se podría decir... pudor ajeno. Pero es bueno que alguien lo señale chicas... ¿y quien más indicado?... Al ser las más injustamente atacadas.

En el fondo, aunque le haya tomado el pelo, nunca me enojé con él... porque se percibe que detrás de su mesianismo, hay alguien que lo está pasando muy mal; porque entrar justo en este foro, para sentirse enfrentado con todo el mundo... y... suena como el colmo del solitario ¿no...?

Ojalá se baje del pedestal, se dé cuenta que aquí puede encontrar ayuda, si se atreve a interactuar de otra manera... Que aún si fuera un poco más inteligente de lo que presume, no le alcanzaría para ser el macho, ni la hembra alfa del foro, intelectualmente hablando y usando su terminología.

Porque si fuera tan inteligente como se cree... y usara, no la ironía que aún desconoce... si no el sarcasmo que desenvaina contra gente que incluso lo ha tratado con respeto y consideración. El uso indiscriminado de ese cruel sarcasmo, en un sitio donde nadie goza la calidez, de un entorno nutritivo afectivamente hablando; lo convertiría, no ya en un fóbico, en un misógino, un paranoico o un esquizoide. Si fuera tan lúcido (como supone) y además cruel: Sería un perverso. Un Psicópata.

Pero todos han advertido que bajo el cómodo y efectista recurso de la injuria; que es lo primero que suelen ensayar los principiantes en el difícil arte de la retórica... hay un estilo farragoso y torpe, que trata de disimular a fuerza de todos los arcaísmos, tecnicismos y neologismos que encuentre a mano. Con algunos engendros linguísticos de antología:

"La cormobilidad como factor para el subdiagnóstico de los trastornos de ansiedad, en especial para los trastornos de ansiedad social y su implicancia en la práctica terapéutica, deja mucho que desear en la psicología y psiquiatría de la actualidad y es debido principalmente a la falta cualitativa de perspicacia en la implementación de las terapias cognitivas e integrativas,"

¿Y porqué integrativas y no integradoras…? Su desesperación por impresionar llega a ser conmovedora.

Este chico tiene profundos sentimientos de inferioridad, en el plano sexual y alguien debía hacérselo notar. ¡Bravo!... Algún día, aunque hoy parezca imposible, dará las gracias. Será una muestra elocuente, de que su nivel intelectual progresa sobre bases firmes.




.
 
Antiguo 25-may-2006  

En ninguno de mis dos mensajes anteriores me he dirigido directamente al autor de este hilo, no porque lo desprecie, sino contrariamente porque deseo su mejoría y no creo que pueda obtenerse nada intercambiando agresiones, con alguien que ante cualquier comentario lleva a éste terreno el intercambio de opiniones.
 
Antiguo 25-may-2006  

Caramba...me llaman el señor Almona Sacerdote erudito del corral no sé si es un piropo o me lo debo de tomar a mal (jeje).

Puede que a otros les impresiones, pero te aseguro que a mí no me impresiona, solo leo muchas palabras sacadas de libros (seguramente brillantes) que usas con el único fín de impresionar. Pero que seguramente desconoces su significado y significante.

Como te dije, no se puede jugar a ser Freud ni tampoco a ser psicólogo o psiquiatra. Tus teorías, aunque son un realmente aceptadas a nivel psicoterapéutico y seguramente las aplaudiría un conductual-cognitivo, creo que pueden ser discrepadas. No solo pulsando F5 obtendrás los conocimientos correctos.

Por un lado es obvio que podemos pasar años y años pensando en que parte de nuestro pensamiento se encuentra la causa de nuestra ansiedad social, y si no llevamos una terapia conductual de confrontación de temores, está demostrado empíricamente, que solo iremos a peor seguramente; ahí recae el gran fallo de la psicoanálisis en tratamiento de trastornos como el nuestro. La falta de rápida eficacia que es lo que todos necesitamos.

Pero sin lugar a dudas, el mero enfrentarse con el miedo sin conocimiento de la causa de ese miedo, puede hacer que a la larga seamos terribles desconocedores de nuestra motor de ansiedad e infelicidad. Haremos las cosas que ahora no hacemos seguramente, pero siempre pasándolo mal o no muy bien. A mi juicio debemos de conocer nuestros miedos de primera mano: enfrentándolos y conociendo sus porqués. .

Me parece de arrogancia infinita tu actitud de intelectual amaestrador de la pobre plebe. El gran paso hacia la racionalidad de un ser que se cree inteligente es el reconocer cuan poco sabe en realidad. Así que tu lenguaje, tus modos de plantear paralelismos entre nosotros y gallineros, tu necesidad de usar palabras que se usan de Latinoamérica o de poco uso habitual (te recuerdo que nosotros usamos el español tradicional y no el aceptado en Sudamérica), me recuerda más que a nada a un TLP; aunque ya te digo que no soy quien debe de juzgar, ni tampoco juego a ser Freud (como tu sí haces).

Seguiré con tu asociación entre este foro y un gallinero (porque me viene de gusto); poco conocimiento tienes de gallineros diciendo que en un gallinero hay más de un gallo, cuando todos los que tenemos conocimientos del mundo rural sabemos que solo hay uno por gallinero (ejem ejem), así que en tu gallinero hay un gallo alfa, otro beta, un gama, alguno de omega, y finalmente un gallo sacerdote (que soy yo). Creo que tendrías que haber usado otro símil, por ejemplo una manada bueyes por ejemplo, donde si se da el comportamiento que has comentado entre machos alfa, betas, y gama.

Pues bien aún y suponiendo que es correcta, me parece que tu eres el gallo jovencito que entra en el gallinero y parece pensar que impresionará a todos con su cresta roja pasión (que robó a un gallo muerto y se la pego con pegamento), y sus cantos media hora antes de que amanezca y cuando los otros gallos duermen, con sus piruetas literarias y grandes conocimientos sobre si fue antes el huevo que la gallina y todo eso de lo que hablan los filósofos gallos. Pero ya sabes como acaba la historia no??? al final el campesino acaba haciendo un caldo con el gallo cansado de que pise los huevos, de que levante a todo el corral una hora antes, y de que las gallinas no se quieran aparear con él por arrogante.

Así que ya sabes cual es tu final, divertido no?

Así que Su es mi sacerdotisa... bueno -Su- ya sabes me das tu msn y hablamos de nuestras reuniones secretas para crear el Opus Gallus Dei, que deberá de regir a nuestro gallinero amado.

No discutiré cuanto puedas saber de lo que dicen los más grandes autores de la historia, pero como te dije te recuerdo que muchos se equivocaron, muchos otros hicieron hipótesis mal basadas, y otros se dejaron llevar por la precipitación. Aunque te recuerdo que muchos otros junto con el Diploma de fóbico social tenemos también un diploma de lector habitual de autores.

Para tu bien, disfruta de este foro, no hagas de él tu corral ficticio de combate; ya que este solo existe en tu cabeza!

Saludos y suerte en la vida real!
 
Antiguo 25-may-2006  

LA verdad es que yo al hombre-dikinson no me metería con él, sin en el fondo es lo que busca,.
Es una persona con múltiples problemas que necesita ayuda de psiquiatras y psicólogos y no quiere aceptarlo, como se puede leer en sus post. Como toda enfermedad mental hay que intentar aceptar su mundo y que siga creyendo en él, pero mi consejo es que busque ayuda, creo que te iría muy bien, no te sientas débil al pedirla, la necesitas.
Lo siento por ti sino quieres aceptarla,pero al menos no nos intentes convencer de que sabes algo, tus propias palabras explican la incomprensión total que tienes en tu cabeza, no nos hagas participes de ella.
Mucha suerte!
 
Antiguo 26-may-2006  

Cita:
Iniciado por LGM
Cita:
Iniciado por Nadador
lo convertiría, no ya en un fóbico, en un misógino, un paranoico o un esquizoide. .

Es una simple enumeración absolutamente aleatoria, ya que quien se erige en campeón o Papa de la fobia social... Tampoco ha exhibido sus credenciales.
 
Antiguo 27-may-2006  





Bien, parece que el gallinero anda un tanto revuelto, muy característica es la ruidosa algarabía típica en las hembras. Sería muy difícil sobresalir por encima del típico cacareo hablando tan sólo de mis conocimientos (aprovecho para decir que crearé un hilo al respecto) por lo tanto tan sólo puedo responder a las súplicas fuera de tono que me espetan ustedes, por ejemplo, una de las hembras realiza inferencias sobre mi miembro viril, bien, ya que se interesa usted hembra de la “media naranja” le informo que mi miembro viril se encuentra enventrado en mi cavidad abdominal, por ello tengo que realizar la micción con una sonda, siempre llevo la sonda en una bolsita de plástico dentro del bolsillo, pero cuando las ganas de expulsar orina son inminentes no me da tiempo a colocarme la sonda, con lo cual ocurren dos cosas:

1) Micción de pie. Sólo en casos precipitados, mi bolsa escrotal acaba mojada.
2) Micción sentado, como las hembras. La más cómoda a falta de sonda, no me mojo y es una posición buena para la próstata.

Espero que sus dudas al respecto hayan quedado resueltas. Bueno, me da pereza leer los demás mensajes, normalmente entro aquí para releer mis propios mensajes. De todas formas he creído oír entre las homilías del sacerdote del corral que se me cataloga como el gallo-joven que entra para desbancar al gallo viejo, señor sacerdote le contaré una anécdota para ilustrarle de nuevo a usted...

“Un granjero sale de compras y regresa con un gallo joven para las gallinas
del corral. El gallo joven mira a su alrededor, camina hasta donde está el gallo viejo, y le dice:
-Bueno viejo, llego la hora de retirarte...
El gallo viejo le contesta:
-Vamos, ¿no me digas que tú vas a poder solo con todas estas gallinas...?, ¡mírame a mí, cómo me han dejado! ¿Por que no me dejas aunque sea aquellas
dos gallinas viejas que están en el rincón?
Pero el gallo joven le contesta:
-Piérdete viejo, ¡tú ya estás acabado!, ahora soy yo quien está a cargo.
El gallo viejo le contesta:
-Hagamos una cosa, jovencito. Vamos a echar una carrera alrededor de la
finca. El que gane se queda con el control absoluto del gallinero, pero como yo soy más viejo me tienes que dar una ventaja...
El gallo joven lanza una carcajada:
-Ja, ja, ja, como quieras, viejo, tú sabes que igual yo voy a ganar, te doy 15 segundos...
El gallo viejo arranca a correr, a los 15 segundos, el gallo joven sale
corriendo detrás de él. Dan la vuelta al portal de la casa corriendo y
el gallo joven cada vez está mas cerca. Ya está a sólo 5 pulgadas detrás del
gallo viejo y cada vez se le acerca más.
Mientras tanto el granjero, sentado en su sitio de costumbre en el portal,
ve a los dos gallos que pasan corriendo. Agarra la escopeta y -BOOM- le
dispara al gallo joven y lo hace trizas.
El granjero sacude tristemente la cabeza y dice:
-¿Qué demonios pasa?....¡tercer gallo maricón que compro este mes!”




Saludos a todos mis queridos lectores.
 
Antiguo 27-may-2006  
B

jajajaja...yo me he reido un rato largo con el Hombre-Dickinson y su fachada de humanista sabiondo..

En fin amigos. Conozcan que es un "Troll que busca atención"

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)


Cuidense y rianse...


Un abrazo.
 
Antiguo 27-may-2006  







Interesante enlace señor “B”, no conocía esta curiosa tribu internaútica. Seguramente si se hiciese un estudio serio se comprobaría que el 99% de los trolls cibernéticos que actúan en un foro sobre fobia social un viernes a las 02:30 de la madrugada son fóbicos sociales.



Saludos



 
Antiguo 27-may-2006  

Qué cachondo el Hombre-Dickinson...

Y todavía lo tomáis en serio hahahah....
 
Antiguo 27-may-2006  

Quisiera hacerle una pregunta señor dickinson...

Estoy totalmente de acuerdo con la existencia de machos "alfas", que generalmente son los mas deseados por las mujeres, y son los que las mujeres en ultimo termino "aspiran".
Despues nos encontramos con los machos "betas", y si hay otra escala podriamos decir machos "omegas"(generalmente los fobicos sociales). Esta bien esta distincion....
Pero en el termino de mujeres, yo creo q tambien se podria hacer la misma distincion, mujeres alfas (las mas lindas) mujeres betas (no tan lindas, pero pasables) y mujeres omegas(con una cierta estetica no del todo favorable)

Entonces en terminos generales, ¿hombres alfas, con mujeres alfas? ¿hombres betas, con mujeres betas? y ¿hombres omegas con mujeres omegas?
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Foro de contactos o foro de FOBIA SOCIAL?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Nuevo Foro de FoBia SoCiaL Off Topic General 1 10-jun-2008 23:24
este es un foro de fobia social?????? Fobia Social General 31 19-feb-2008 15:06
Este es un foro de ayuda a la fobia Social, no foro politico Perú 1 22-oct-2006 22:19
La fobia social y las despedidas del foro. Fobia Social General 6 08-mar-2006 11:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:09.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0