Cita:
Iniciado por _Solaris_
Me da la impresión, desde hace tiempo, que los fóbicos y la gente introvertida en general es más dada a desarrollar todo tipo de gustos extraños y perversiones como la pederastia, la zoofilia y el fetichismo.
Tal vez sea por la falta de relaciones normales de pareja que disfruta la gente "normal", o por algún tipo de trauma sexual en la infancia, pero estadísticamente seguro que hay más perturbados entre los fóbicos que entre extrovertidos.
Y es posible que algunos intenten contener estos impulsos pervertidos adoptando una mojigatería y un moralismo fuera de lo común (a veces se hacen notar).
Es sólo una reflexión; por supuesto no acuso a todo el mundo, sólo hablo en general.
|
Pues si, eso vengo pensando yo tambien... las relacoines sexuales normales que mantiene l a mayoria co nbastante frecuencia, son por contacto fisico, primero (necesariamente) se relacionan socialmente y despues por contacto, se desfogan fisicamente ...
como se desfogan sexualmente los fobicos sociales, asociales, introvertidos etc.. que apenas se relacionan socialmente, por consecuencia ni por contacto, fisicamente?, pues diria qu e mayormente es una sexualidad fantaseada, su mente le lleva a buscar diferentes maneras de excitarse, proyectar su impulso sexual mentalmente de diferentes maneras.. lo qu e l e puede llevar a una sexualidad poco comun.. voyeurismo, fetichismo, masturbacion etc... o se reprimen totalmente y ni sexo por contacto, ni sexo fantaseado, ni mastrubacion ni nada, se entregan a la represión total..