Hola a todos
,
el otro día mientras estaba por el chat, me di cuenta de algo que creo que es importante para algunas personas de este foro que intentais dislumbrar algo de luz en la oscuridad por donde deambulais y que aplicais algo de razón y no la fantasia, a aquello que os sucede, la fs, el miedo, la timidez... llamemosle X.
Mi sorpresa fue el ver que aquello que se dice normalmente en alguna de las personas con alguna patologia mental, no va acompañado de ningun sentimiento o si este aparece suele ser de "rabia", las emociones estan totalmente embotadas y son totalmente "negativas" si existiesen. Las mismas se suplen por juicios y condenas, así que por las mañanas lo primero que muchos de los que me hablaban el otro día desayunaban era su propio ego envenenado del más cruel odio y rabia.
Yo encontré este lugar por mi "ex-jefe" que comenzó a chatear por aqui, logicamente todos sabemos como es esto de los chats y que la falsedad o la mentira, es una herramienta que muchos usan, pero también existe la otra cara, la de la sinceridad y muchas veces sorprendentemente, cuanto más sincero eres, mucho menos te cree la gente.
Algo parecido sucedio con ello aqui, en el chat; mi ex-jefe, el cual ahora mismo no está presente porque fallecio hace ya unos meses, ofrecio una gran dosis de "sinceridad", mostrandose tal y como era y claro está esperando recibir las consecuencias de ello (que las hubo), es sorprendente como muchos veian en aquello que eran provocaciones del "darse cuenta" juicios malvados, de las palabras armas para dañar y de alguna forma misteriosa condenaban aquello que ellos más ansiaba, la libertad.
Incluso después del fallecimiento del mismo, habiendo reconocido en el chat padecer una enfermedad terminal, se volvio a evitar la emoción y prevaleció la chachara hueca y simplista; incluso el otro día llegue a leer de boca de una participante el ¿has resucitado?. ¿Y si fuera verdad?, ¿qué te da tanta seguridad para lanzar un juicio asi a alguien?, ¿es el mismo juicio que lanzan sobre ti?, ¿por qué las palabras de muchos de ellos carecen de emoción?, ¿donde están...?.
Mi ex jefe me enseño, que hay que dejar a los demás que vean lo malo en ti, porque así la consciencia de que "algo malo tendré yo también" acaba aflorando y así el darse cuenta de que uno invade al otro con sus miserias y no lo ve, terminara por provocar la conciencia en el buscador.
El nos dejo un dia diciendo algo así....
"Me voy, me voy, con dolor y cantando; ¿a donde voy?, donde caen los años, como un signo que me alcanzo, con mis alas ya luzco mejor al sol.
Me voy, me voy, lleno de vida al cielo, ¿a donde voy?, donde caen los sueños, como un descanso que me llamo, voy delante de la libertad corriendo. Inmensidad de un amor, queda encendido, eternidad que se hace canción, para quedar en los caminos, como un balsamo de los dias vividos...."
¿Ha resucitado?, si en el corazón de todos los que le quisimos; palabras conectas a las emociones, acciones conectadas a las emociones, sostener y no evitar es la clave para salir de ese pozo en el que muchos estais. Comenzar a escribir la historia de vuestra vida, no la convertais en una tragedia, ni en un drama, sino en historias escritas con el corazón.
Y pensar que la mentira siempre es subjetiva, podría ser verdad...
Un saludo a todos.