He estado pensando seriamente sobre esta dichosa fobia, sobre mi futuro..y una de dos, o me mantengo así, sin riesgos, en casa metidito, pero eso sí, triste y solo, o me arriesgo y hago pequeñas y grandes locuras, que me ayuden a cambiar mi forma de ser tan reacia a cambios y mi forma de pensar tan negativa.
Soy muy tímido desde niño y en la adolescencia desarrollé esta fobia hasta hoy que tengo 32 años; con psicólogos he mejorado en algunos aspectos, antes no me atrevía ni a entrar a una discoteca, a hablar a una chica..pero fueron pequeños logros que terminan por dejar de hacerle sentir contento y orgulloso a uno, de tal forma que más o menos vuelves a la misma situación de ansiedad y miedos.
Pero lo importante, lo problemático sigue ahí..el temor a las relaciones de compromiso con mujeres, temor a practicar sexo por miedo a hacerlo mal, también en mi caso, por convicciones religiosas, soledad, conformarte con lo que uno es aunque te sientas basura muchas veces..
¿Y toda la vida así hasta que me muera? ¿Por qué no intentar hacer cosas arriesgadas? Aunque me muera de miedo, aunque vomite de terror al principio, aunque me tiemble todo el cuerpo de pánico, aunque haga el ridículo..
Apuntarse a una clase de baile, a pintura, hacer cosas que no nos atrevemos a hacer pero que ilusionan(viajar, hacer puenting, etc) y por qué no, nunca lo he hecho pero seguro que me ayudaría, ir a un sex-shop o ir de putas(así como suena) y hablarle a la profesional en la materia, explicarle lo que me pasa, que me enseñe cosas de sexo, que me aconseje..
Quien se haya sentido identificado con mi caso(hay muchos grados dentro de esta fobia y quizá much@s no os sintáis con fuerzas, otr@s ya hayáis hecho todo esto y más..), se sienta motivad@ y haya captado mi mensaje, no dude en mandarme un privado, su mail, entre varios será más fácil, podemos hablar sobre esto con más calma.
No sé cuál será el resultado de esta terapia de choque, yo pienso que buena, pero al menos podré decir que lo he intentado, que lo hemos intentado. Ya está bien de ser un niño bueno, saquemos también los otros aspectos de nuestro ser que llevan muertos tanto tiempo.
¡Ah! soy de Madrid.