En vista de lo exclusivo que se ha vuelto este foro de un tiempo a esta parte, no puedo por menos de pensar que los fóbicos sociales somos una "raza" en aumento debido a numerosas razones, claro está, ninguna de ellas baladí.
En nuestras ciudades, y lo digo porque lo veo, se "fabrica" el odio, la amargura, las malas caras y el resquemor. No quieren que seamos felices y un resultado probable es el apartarse de la sociedad, del mundanal ruido que tanto asco nos da, no por nada.
No somos fóbicos sociales porque seamos unos locos, consumidores de psicoactivos, unos raros, frikis o lo que quieran llamarle. Somos fóbicos porque nuestra sociedad está enferma y nosotros nos renegamos a encajar en un sistema lleno de falsedad e hipocresía que no nos gusta y al que no podemos jugar puesto que no nacimos con las "piezas" necesarias.
Pero no trataré de ser pesimista. Hay solución. Juntarse en grupos de fóbicos sociales para darnos cuenta de que la sociedad "mainframe" (la corriente principal de opinión, vamos) que nos ha aislado o de la cual huimos, también anida en estos foros. Que el rechazo, la falsedad y los malos modos se multiplican hasta el infinito también en estos parajes.
¿Entonces es que no hay salida? Sí, la hay. Pero no sé cual es. O sea que de momento a seguir como estamos. Podríamos estar peor. Podríamos estar persiguiendo un trozo de comida polvorienta o matando al vecino porque es seguidor de Gadaffi. Así que, chicos, dejaos de preocuparos por paridas e integraos, coño. O haced lo posible. Que no digan nunca que no hicisteis todo lo que estaba en vuestra mano. La vida es muy puñetera y yo me voy a trabajar: privilegiado que es uno.
Un saludo.