Cita:
Iniciado por Caravaggio
Esto es la leche...ayer creí que iba a suicidarme jej pero lo bueno no es eso, lo bueno es que creí que una fuerza divina me iba ha hacer el favor y lo haría por mi. Estaba convencida de que hoy no despertaría.
Pero mira aquí estoy...mas loca si cabe la posibilidad que ayer.
Arrastro una depresión de caballo desde hace unos años, hace unos meses tuve agorafobia pero nada ya esta superado(con lo mal que lo pase)...y ahora tachan! fobia social y deseos suicidas. Cojonudo...
Que bonita es la vida dios mio...
Hace unos días fui ha hacerme una terapias alternativas (lo que le faltaba a mi bien amueblada cabecita) y me sentí mucho mejor, eso si...pero el terapeuta me dijo que todo pasaba por algún motivo, todo pasaba porque teníamos que aprender algo de lo que nos ocurría y que nosotros teníamos la culpa....y si ha esto le sumamos: Discusión con mi madre, un poquito de maltrato psicológico por su parte, un ataque de ansiedad por la mía y que reconozco que estoy chalada pues a mi cabecita le vino la interpretación que le dio la gana: ¿Tengo que aprender algo? Bueno pues lo único que se me ocurrió era que tenia que aprender ha decirle adiós a la vida jeje
¿A que mola?
Si es que soy un encanto. Tengo 19 añitos y ya soy todo un partidazo. El hombre que se quede conmigo se va ha llevar una joyita.
Y el lunes otra vez a empezar, otra vez a pelear contra mi misma...otra vez a sonreír e ir de pose en pose...
Pero mira he aprendido algo este finde: no me importaría morirme...yo no lo haría, pero me encantaría.
|
Saldrás adelante, como salí yo, que estuve en un trance similar. Tardarás más en salir si te mantenés en esa postura de víctima. No, la vida no es bonita, pero para casi nadie lo es. Lo que pasa es que tiene cosas buenas a pesar de todo, y hay que luchar para arrebatárselas; de modo que pasá a una postura más guerrera, para empezar.