Pues en mi caso, se trataba de un profesor de universidad que era del opus y trataba de captar gente entre los estudiantes de 1º
El tipo de persona que le interesaba era que no salieras mucho de fiesta y que fueras buen estudiante y con buenas notas. O sea, ya te puedes imaginar a lo que va.
Este señor vivía en un piso compartido con otros como él, y entregaba su sueldo a la comunidad. El caso que esta condición tiene un nombre, pero no me acuerdo como se llama. Numerario o algo así? También recuerdo que había hecho unos votos, incluído el de castidad, y llevaba un anillo que representaba eso mismo o algo así. Al parecer se dedicaba a ayudar a parejas, e incluso a buscarla a quien no tenía. Estaba escribiendo un libro sobre la sexualidad, yo no llegué a leer el borrador del libro a pesar de que me lo ofreció, no sin antes indagar sobre mi vida sexual (le dije que me masturbaba inocente de mi y puso el grito en el cielo, chillándome y todo) pero a un amigo de clase mío sí se lo dejó. Y mi amigo me dijo que leías dos páginas y te dejaba hecho polvo jajajaja. A mi amigo también le chilló una vez por decirle que le gustaría ver el culo de Sandra Bullock en alguna peli y por estar de acuerdo con la reproducción asistida. Si se llega a enterar que soy gay creo que me hubiera quemado vivo.
En fins, que cada cual saque sus propias conclusiones, pero si esto no es una secta comebolas, que venga Dios y lo vea, nunca mejor dicho jeje. Y me da igual que tenga el visto bueno de la Iglesia, hay sectores de la Iglesia que son muy sectáreos y este es uno de ellos, sin lugar a dudas vamos. Integrismo religioso puro y duro. Por cierto ¿por qué les preocupa tanto el sexo? Esto es que era monotema.
Además en mi opinión, las instituciones religiosas, cuando se alían con poderes políticos y económicos, funcionan como sectas de las más heavys solo que extendiendo sus tentáculos sobre toda la sociedad sin excepción e imponiendo su pensamiento único sin escapatoria. Lo encuentro escalofriante. Lo que pasa que ahora no nos lo parece porque ahora la Iglesia no tiene tanto poder en la sociedad como antaño, pero si hubieras vivido en otra época hubieras sentido el peso de toda su presión sectárea. Escucha a las personas mayores y presta atención a como era la vida entonces. Lo mismo pienso de los musulmanes, basta ver como es la sociedad en donde el poder político y la religión van de la mano la alienación social que se produce. A mi sin ir más lejos, me matarían o me meterían en la cárcel por ser gay, como pasaba en España hasta los años 70. Curiosamente en una dictadura comunista que se supone que es atea, también me hubieran encarcelado (no se qué tenemos los gays que nos odian en todas partes). Es lo que tiene el fanatismo. Da pena ver que aún hay gente que no os dáis cuenta de estas cosas.
¿Religiones? lo mejor, huir. Todo eso del amor y la caridad cristiana son los primero luego ellos que ni se acuerdan
|