Para no parecer raro, finjo que tengo amigos. No tengo ni un sólo amigo. Tengo un teléfono móvil al que no llama nadie, salvo mi madre. Tengo gente conocida del trabajo,pero no son amigos,y desde luego nunca salgo con ellos de fiesta,ni me llaman al móvil,ni me escriben emails ni nada.
Delante de mi madre,conocidos del trabajo, o familia, hago ver que me llamán por teléfono, y me pongo a hablar,y al otro lado no hay nadie.((Hago sonar el teléfono con otró móvil que tengo para eso, en rellamada)).
Otra cosa que hago es tener la agenda de papel,y la agenda del móvil llena de nombres y teléfonos falsos. Al menos me consuelo, y parece que tengo amigos.
Y en mi facebook doy pena, desde hace 2 años tengo sólo 4 contactos y estos son de familiares
Creo que me borraré pronto.
Delante de mi madre, finjo que quedo con amigos,y me voy de fiesta...salgo a la calle,me estoy unas horas dando vueltas sólo y vuelvo a casa, y me invento historias de lo bien que lo he pasado y se las digo a mi madre.
Cuando voy por la calle,veo las terrazas de los bares llenas de grupos de amigos,y me dan envidea, y pienso la suerte que tienen de tener gente que los quiera.
Me gustaría tener amigos pero me siento inferior a todo el mundo.