Y es que además, es un asco todo el tema de la selección en el sitio de mierda donde vivo, porque si vas con España mal, sino mal.
Joder, cómo odio los putos nacionalismos. Que haya gente que por celebrar el triunfo de un partido y ya te miren mal o cosas así. Es que odio el sitio de mierda donde vivo. Ha sido así toda la vida, y menos mal que las cosas ya se van desradicalizando. Pero que haya gente así es lo que más jode.
Fancioran, la fobia social no te la va a curar, pero si gana España, y vives en un sitio "normal" sal esta noche y métete entre el mogollón, ya verás como te lo pasas bien. Es de esos momentos de felicidad total de la gente. Cuando gente que no conoces se te abraza como si fuese un amigo tuyo de toda la vida. A mí me ha pasado, no con la selección logicamente, y es una sensación muy agradable.
De hecho, porque vivo donde vivo, pero si viviría en Ciudad Real, por poner un ejemplo, estaría en el bar gritando como uno más, a pesar de que a mí ni me va ni me viene. Pero viviendo donde vivo, es como si me dejase arrastrar por la mierda que hay aquí. Han sido tantos años de estar conmigo o contra mí, que ya me la sudan los putos nacionalismos. Y lo digo así como lo siento. Qué pena he tenido nacer donde he nacido. Y eso que mis padres vinieron aquí con toda su buena intención. Con ganas de sacar su vida adelante, encontrar trabajo y prosperar a un sitio donde decían que se vivía bien.
Y luego viene un marroquí y le tratan mejor que a mucha gente castellana, extremeña o andaluza que ha venido al País Vasco. En fin, qué triste todo estoy y qué vomitivo. Por eso ya, tengo la sensación de haberme desnaturalizado y que me la suda todos los temas de nacionalismos. Afortunadamente no gasto ni un minuto en esos temas, y desde que me da igual, me siento mejor, más libre.
Qué deprimente son los nacionalismos. No traen nada más que amargados y frustración.
El partido qué, todavía 0-0?
Perdón por estropear así el hilo, pero necesitaba desahogarme de alguna manera.