Hola a todos, agradezco mucho sus respuestas. Lamentablemente ya no pude contestar ni ayer ni hoy por la mañana porque se me acabaron los 7 post's que me permite por día en este foro, daré contestación a todas sus recomendaciones:
Esnagter, creo que tienes razón, éste tema debió ir en "Otros Temas", no me di cuenta del error hasta que ya había publicado el tema, si hay algún moderador que amablemente pueda moverlo le agradeceré. Con lo que mencionas cuando mi pene está en erección definitivamente no puedo descubrir el glande porque es muy estrecho el prepucio.
Hace poco conocí a una chica con la que espero algún día unirme cuando venza algunos miedos más y obtenga mi título, se que puede pasar muchas cosas así que es mejor que no me ilusione, pero aún no hemos sostenido relaciones sexuales para lo que he tratado de mentalizarme aunque no importa que tanto quiera "entrenar" conmigo mismo, es obvio que nunca he sostenido relaciones sexuales y como ahora veo cada vez mas cerca la oportunidad es casi inevitable que realicemos el acto de la cópula humana.
Cuando pene está en un estado flácido me puedo descubrir el glande jalando del prepucio pero en el momento que empiezo a tener la erección viene el dolor tipo "estrangulamiento" por estirar la piel del prepucio y por ahorcar la base del glande y creo que es obvio que si tengo relaciones sexuales el roce que implica estiramiento de piel podría provocarme sangrado lo que sería algo muy terrible como para experimentarlo en la primera relación sexual que tuviera en mi vida y sin duda eso me sumiría en una terrible depresión.
Tardé muchos días en levantarme después de mi primer beso, quedé shockeado, porque besé sin querer a esa chica y me sentí terriblemente mal por no sentir nada bonito por ella, si ahora me pasa eso con la relación sexual no me quiero imaginar.
Que tal
Necromancer, tal vez pincharme no me da miedo, ni tanto el dolor, hace tiempo busqué por medio de la autoflagelación un sustituto al dolor emocional por el cual padecía, me golpeaba muy duro el cuerpo y me maltraté, todo lo que fuera para sustituir eso que se siente en el corazón y se lleva en la mente, quise cambiar el dolor del corazón por el físico.
Eso de tener la erección con los puntos me parece algo terrible, desde que empecé a bajar de peso (llevo en este momento 24 menos y me faltan como 20 para estar en un peso ideal) todas las mañanas tengo erecciones, todas, sin excepción, me han aumentado muchísimo y supongo que se debe ahora que troto tengo una mucho mejor circulación sanguínea, estoy dispuesto a someterme a la operación pero pasar antes que alguien curiosee mis partes me da mucha vergüenza.
Con respecto a lo que me dices
Xavierlt, prácticamente todos los bebés varones tienen fimosis y ya depende como tarea de los padres ir bajándole poco a poco la piel del prepucio para ir dejando descubierto el glande, se que hay que ser muy cariñosos con eso ya que es una parte delicadísima en todos los hombres, ahora imagínense con un bebé, escuché que aplicando unas compresas pequeñas con té de manzanilla tibio a manera de que actúen como antiséptico a la vez de relajar. En mi caso creo que hasta el frenillo es corto lo que sería casi operación doble.
He vencido mis temores de hacer exposiciones frente a un grupo de personas pero mostrar mis genitales ante alguien, aunque sea un médico profesional, no se si podría hacerlo, incluso con la chica que pienso intimar en el futuro no se si sea capaz del todo.
A_Perfect_World, te doy razón en ese punto que no siempre es necesario operarse la fimosis a menos de que resulte algo molesto en la relación sexual y ese es el punto, nunca he tenido relaciones sexuales y no se si me puede molestar, se que con un condón no habría tanto problema... bueno, eso he de suponer.
Es cierto que así como lo tengo no hay problema (prepucio cubriendo completamente el glande), no tengo problema ni para eyacular cuando me masturbo ni en la micción, se que en los que padecemos fimosis tenemos que ser todavía mas escrupulosos con la higiene personal y trato de llevar ésto al límite, tomo ducha dos veces por día y procuro lavarme muy bien mi zona genital.
Yo creo que es el miedo y la inseguridad a tener la relación sexual, creo que ya estoy buscando excusas para escapar antes de experimentarla, con esta chica ya lo he platicado y ella me pregunta que si he tenido algún problema a lo que le he respondido que hasta ahora que no y hasta me apoya diciendo que cuando nos toque intimar ella tendrá el cuidado necesario para no lastimarme, ella tiene mas experiencia en cuanto a las relaciones sexuales así que casi me tutelará.
Uno_de_Tantos, la piel del prepucio que tengo es bastante gruesa y creo que si tendrían que cortármela completamente, claro que eso ya dependería de la opinión del doctor. Yo no tengo seguro médico social, así que tendría que ir con un particular y he estado ahorrando un poco de dinero, no tengo idea de lo que pueda costar.
Hola
Carlitos, hablarlo no me es tanto problema, de hecho es algo que hasta con mi madre he platicado, lo que no puedo es mostrar mis genitales a otra persona, si con la chica que pienso intimar se me va a dificultar mucho.
No entiendo,
Ruido, mencionas que no es exactamente fimosis pero que si es cuando se es niño (¿?), la operación para la eliminación del prepucio es un invento judío (así como se lee) ya que es una tradición entre ellos llevar a cabo esta operación, además así el doctor se aprovecha para ganar unos cuantos dólares mas por una operación muy sencilla, pero se supone que por naturaleza el glande debe de quedar descubierto en la penetración vaginal como podemos ver en el mundo natural, en el hombre se supondría que el glande tendría que estar al descubierto para mostrarse aunque la función específicamente del prepucio es proteger al glande contra suciedad e infecciones... obviamente hablando de una época en donde la ropa no era tan indispensable y que ahora la sociedad nos impone vestirnos y comprar ropa para mover una de las mas falsas industrias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que tengo pensado por sus comentarios a lo que les agradezco mucho es, gracias a la compresión de con la chica que tal vez llegue a intimar (cuando acortemos la maldita distancia geográfica de la cual nos tiene alejados uno del otro) probar si me incomoda o me lastima tener el prepucio así, en caso de que no me moleste pues no me operaría pero si llega a lastimar creo que sería conveniente operarme.
Quisiera saber la opinión de alguna chica con respecto a este tipo de temas, aunque ellas no tengan pene (jeje) es claro que si han intimado con un chico con este problema se han lastimado o resulta algo incómodo.
Ante todo muchas gracias por su comentarios de apoyo y recomendaciones.