Cita:
Iniciado por Goht
Pues ami me parece algo asqueroso.
|
Vamos a ver, estamos hablando de fetichismo de pies de una mujer joven, bonitos y bien aseados; no se trata de sorber los pinreles de un maratoniano después de haber disputado la final olímpica.
Y ya que hablamos de asquerosidades y degeneraciones varias, propongo la siguiente hipótesis: imaginad que estáis tranquilamente en casa, cuando alguien llama a la puerta. Total, que abrís y se os aparece esta jamelga:
-Hola,
bambino, -te dice con sensual acento-. Te propongo un trato: tú me comes el "jujú" y yo te correspondo haciendo lo mismo con tu "hortaliza del amor". ¿Qué te parece?
No creo que muchos varones heterosexuales de este foro se negaran a esta proposición indecente. Y eso que la parte íntima de la mujer está bien poblada de flora y fauna bacteriana diversa, aunque es cierto que inofensiva. En cuando a las características odoríferas y sápidas de los genitales femeninos...mejor que responda Alive a esta cuestión, que de esto sabe un rato largo.
En cambio, si es
Carmen de Mairena la que te pide que le saques lustre a los bajos, declinaremos gentilmente su invitación, por supuesto:
Como vemos, todo depende del caso.