Cita:
Iniciado por Auto-Obstáculo
Sí, yo también tengo esa afición:
Un pie de mujer del tamaño adecuado, con los dedos derechos y delgados, talones pequeños, tendón de aquiles atlético y tobillos definidos, me hacen soñar. Y si son blancos, más eróticos me resultan. De hecho, es lo primero en que me fijo si la chica va en chanclas.
|
Me encuentro ahora mismo cansado y sin demasiadas ganas de escribir, pero como buen podófilo que soy -ni fetichista, ni depravado ni vicioso-, quisiera comentar lo resaltado en negrita:
1-En mi opinión, para que unos pies femeninos resulten atrayentes es preciso, entre otros muchos factores, que estén en consonancia con la estatura y constitución corporal de su dueña, en cualquier caso, siempre será mejor que parezcan en conjunto pequeños, inclusive diminutos, que grandes. Asocio los pies de gran tamaño con características masculinas que incluyen propiedades sudoríparas y odoríferas poco estimulantes desde el punto de vista estético y sensual.
2-No me importa demasiado el color de los pies, aunque tengo preferencia por los
quesos de mujeres de piel pálida, pues apenas existen diferencia cromática entre la piel del empeine y de la planta, lo que hace de sus pinreles un conjunto armonioso. En cambio, las negras muy negras tienen la piel del empeine como el carbón, mientras la planta se revela tan pálida que casi parece un órgano aparte. Advierto para los quisquillosos de que no se trata bajo ningún caso de racismo, sino de una mera cuestión de gustos.