Ahora mismo, si el tiempo me lo permite, voy a una boda de una amiga de la infancia con la que hablo una vez al año. Ayer fui a casa a darle el regalo y cuando llegué...¡ohhh! sorpresa porque habian ciento y la madre, me sentí fatal ya que yo lo único que quería era verle el traje, darle el regalo y salir pitando. Ya hago bastante que voy a la boda, que comeré y me vendré a casa jeje. Pues bien cuando estaba allí había tipo banquete para cenar y me sentí fatal porque no conocía a NADIE y estaba en un rincón sin hablar con nadie. Lo peor fue cuando el padre de mi amiga me dice "vente a hablar, no te quedes sola ahí", diosssssss y encima me lo dijo con una cara como diciendo "tu subnormal...". Entonces cogí y le dije a mi amiga, "tia yo me tengo que ir que he quedado" y me fui sin despedirme de toda la tropa.
Me fui a dar un paseo pero no me sentía mal porque de sobra sé que ese no es mi ambiente, paso de rollos, ya hago bastante que aguanto las bodas de la familia.
Tengo que reconocer que no soy una persona social, no me gustan las grandes concentraciones de gente desconocida y no me arrepiento de eso porque no es ningún delito ni haces daño a nadie.
¡Así que...si no me valoran como soy, que pasen de invitarme que a mi me hacen un favor!