No se si lo había comentado ya en un hilo, pero hace unos años en clase cuando tenía que hacer una exposición o algo, me daba tanto miedo estar enfrente de la clase que de un momento a otro, no podía mantener la mirada hacie delante.
Al sentirme tan observado, me empezaban a arder los ojos, como cuando te quedas mirando el sol durante mucho rato y al final no puedes aguantar y quitas la mirada. Pues bien algo así me pasaba. Me ardían los ojos y los párpados obviamente me temblaban. Hace mucho que eso ya había pasado y no me volvió a pasar.
Hace unos días estoy en una oficina trabajando con una compañera, es con atención al público, trabajadores, proveedores, otras empresas etc. Me pasa que algunas veces no puedo mantener la mirada. O cuando siento que me están mirando me empieza a subir la temperatura. Digo en forma de como si me pusiera rojo, es decir, noto que la cara se me caliente y siento que me estoy poniendo rojo, y la verdad no se si se me nota pero me siento mal.
A veces con mi compañera no puedo hablarle bien o intento acabar la conversación lo antes posible para mirar hacia otro lado. La única manera de que se me pase es que dejen de mirarme y estar en una situación en la que paso desapercibido o bostezar rápido sin que se den cuenta para que me de un "extra" de confianza a la hora de mirar a las personas a los ojos.
No se porque me está ocurriendo esto últimamente, me dificulta desarrollar una conversación normal o de hacer bromas y eso, de ser más sociable y no solo de decir si y no o simplemente reir. Cuando están los jefes temo a que yo haga algo mal y me hablen mirandome a los ojos o lo que es peor, que me llamen la atención de mala manera y yo rojo y sin poder mantener la mirada.