Bueno, ¡pues aquí estoy de nuevo! Hace ya más de 3 años que fundé este post, ¡y aquí estoy de nuevo para contaros cómo me ha ido en este tiempo!
Sí que es cierto que en estos más de 3 años me han sucedido algunas cosas, de las cuales me quejaba en Julio de 2.007, pero no han sido demasiado relevantes y/o no han terminado de salir bien. Por tanto, hoy, más de 3 años después de lo que contaba en el primer mensaje de este post, ¡tengo que decir que me va igual!
En estos años sí que me he echado novia, si es que realmente se puede decir. Estuve con una chica durante sólo 1 mes (entre noviembre y diciembre de 2.007+1). Era una compañera del ciclo superior que estaba estudiando y... sólo duramos 1 mes. Resultó que ella tenía novio, pero al parecer se enfadaron y lo dejaron. Después estuvo conmigo durante ese mísero mes, y en menos que canta un gallo volvió con su novio. ¿Resumen? Pues que estuvo conmigo para darle celos a su novio. De eso me enteré pasado un tiempo, claro que está. Obviamente si lo llego a saber, no hubiera estado con ella. Hubiera preferido seguir diciendo que hoy, con 24 años, nunca he tenido novia... a decir que al menos he estado con "eso". ¡Menuda tía! Ojalá nunca hubiera estado con ella. Lo hubiera preferido. Y sí, al fin puedo dejar de decir que nunca he besado a nadie (como decía en mi primer mensaje de este post), porque sí que al fin pude besar a una chica. A esta, como es lógico, aunque tampoco demasiado.
Por otro lado, quizás comentar que desde el año 2.001 (cuando yo tenía 15 años), llevaba chateando con una chica de Internet (de Málaga, era ella). Llegó a ser una chica muy especial para mí y, aunque ahora me parece una locura, tengo que reconocer que me llegué a enamorar de ella. Obviamente nuestra relación era imposible, ya que ella está en Málaga y yo en Tenerife. Aún así, digamos que fuimos ciber-novios (una típica tontería de niños de 15 años). Como era lógico, ambos fuimos madurando y nos fuimos dando cuenta que esa ciber-relación amorosa era una tontería, y quedamos como amigos (aunque siempre nos quisimos un montón). Seguimos manteniendo el contacto, hasta que el verano pasado vino de viaje a Tenerife y pudimos pasar 1 semana juntos. Yo la seguía amando (y según me contaba, ella a mí también), por lo que esperaba que durante esa semana estuviéramos en plan parejas: cogernos de la mano, abrazarnos, besarnos, etc. Pero, cual sería mi sorpresa, nada de eso ocurrió. ¡Estuvimos como amigos! ¡Menuda decepción! Ambos, días antes de que viniera, habíamos hablado que íbamos por fin a amarnos, dado que llevábamos años amándonos en silencio por culpa de la distancia, una vez estuviera aquí pero... nada más lejos de la realidad. ¡Estuvimos como amigos! Eso obviamente me decepcionó mucho y... tomé la decisión de que perdiéramos el contacto. Si ya una relación de amor en la distancia, a través de Internet, tiene poco sentido... si encima que durante 1 semana podemos estar juntos y no pasa nada... no tiene sentido ninguno seguir con esa relación, por lo que tomé la determinación que era mejor seguir cada uno por su camino. Fue algo que me decepcionó un montón, porque realmente era la mujer de vida pero... durante esa semana juntos ella me decepcionó un montón y, sumado a que una relación de amor a través de Internet es una tontería, era más lógica mi decisión.
Aparte de estos 2 simples escarseos amorosos que he tenido (por llamarlos de algún modo, ya que en realidad no son nada), nada más me ha pasado en estos años. O sea... penoso.
Y en lo que respecta al tema de amigos... pues en estos 3 años las cosas me han ido más o menos igual. A día de hoy, sigo COMPLETAMENTE SOLO. No tengo amigos. ¡Ninguno! No tengo a nadie con quien poder hablar, con quien poder desahogarme, etc.
Así pues, y como podéis comprobar, no me ha cambiado mucho la vida en estos más de 3 años, desde que publicara el primer mensaje de este post. Por tanto, sigo súper-necesitado de cariño. ¡A ver si la cosa cambia pronto!