Cita:
Iniciado por OM_RA
Curiosamente yo, a pesar de ser una persona sumamente asocial (sin amigos ni pareja), no tengo mayores problemas para exponer en público. Incluso, modestia aparte, he de admitir que lo hago bastante bien.
Las causas por las cuales tengo bastante facilidad para las exposiciones orales son variadas. Tal vez la principal de ellas sea que me encanta la sensación de poder que te da el hablar ante un público que se queda estupefacto al contemplar como el antisocial y raro de la clase puede tener tal dominio de la palabra delante un escenario, por lo general, poco halagüeño.
|
Cita:
Iniciado por ricardo44
Mira por encima de las cabezas a todos de forma diagonal, o establece un punto fijo en la pared de al frente y trata de mirarlo disimuladamente, no mires a una persona en particular.
Y sobre todo cuando salgas al frente, piensa que todas las personas que te escuchan son unos pobres tontos que no saben nada, tú eres el puto amo y tú eres el que los domina
|
A mi me encantaba exponer, por que lo prefería a perder el tiempo con trabajos y examenes, que tontería.
Lo que más me gustaba es que el exponer te permite comprender de verdad el tema de lo que hablas, y a la vez, liberarte de un examen o trabajo (y peor si es en equipo, iukk)
Te diré lo que yo hacía cuando estudiaba, miralos directo, intimidalos tú, como si fueras a preguntarles algo, y al que te interrumpa pregúntale de lo que hablas, para que te lo chingues.
Véelos como si fueran unos imbéciles. No permitas que te interrumpan, tú tienes el control.
Jajaja, suena un poco mal, pero a veces hay que ser muy bastardos en la vida, y esa es una muy buena oportunidad.
Arréglate muy acorde, imponte ante los demás, y aprendete de pies a cabeza, al derecho y revés el tema, casi como si tú fueras un experto.
Oh, como me gustaba! pero bueno.