Mirad es que el único motivo que veo lógico es el de la reproducción para que la especie siga existiendo, no encuentro otro sentido, por lo tanto no entiendo la forma de funcionar como sociedad de los seres humanos, como siendo nosotros mamíferos nos comportamos de una forma tan diferente, porque complicarse tanto, porque hemos montado una sociedad en la que hay que estudiar y trabajar para formar una familia y porque entendemos(o nos hacen entender) esto como nuestro objetivo??
Acaso el resto de mamíferos se comporta así?NO, la vida del resto de animales se resume basicamente en nacer-reproducirse-morir.
En que momento el ser humano decide con su consciencia que es mejor estudiar,trabajar y ganar dinero que seguir lo que el jodido instinto le dice?
Pero sin embargo, dentro de los seres humanos si existe la discriminación que existe en el resto de animales, es decir igual que en algunos animales el mas fuerte es quien consigue reproducirse o ,por poner otro ejemplo, el animal que mejor se adapta al medio es el que sobrevive y prolonga su descendencia mientras que los demás mueren, el ser humano es igual y un ejemplo somos nosotros,los fóbicos sociales, nos cuesta una barbaridad socializar por lo tanto tenemos muchas menos posibilidades que los demás(sociables) de tener descendencia.
A lo que quiero llegar es que hemos llegado al punto en que el hecho de no trabajar, de no tener trabajo , de no tener dinero , de no tener sexo ,de tener defectos físicos o psicológicos,etc. nos produce tristeza cuando todo lo que acabo de nombrar es una gran mentira que nos hemos(han) inventado para sentirnos en cierto modo superiores al resto de animales, cuando realmente somos iguales, el objetivo al fin y al cabo es el mismo: la supervivencia de la especie a la que se pertenece.
Y dicho todo esto yo tengo fobia social y no quiero tener hijos, como vivo sabiendo que el único motivo para vivir en el que "creo" no voy a cumplirlo, para que estudiar, para que trabajar?
Bueno yo venia aquí pensando en hablar de otra cosa que ya ni recuerdo, así que perdón por las burradas o contradicciones que habré soltado.