Sí. Me han llamado raro, excentrico, peculiar... Bobo XDD. Pero mira, últimamente estoy viendo que esas rarezas o excentricidades, gustan a la gente. El gran problema es que suelo decir cosas raras cuando me pongo nervioso, y mi sentido del humor es un tanto peculiar.
Las personas de mi edad ya me aceptan, cosa que antes no pasaba, incluso les gusta estar conmigo. Incluso dicen que soy inteligente, que ya es para mí lo mejor xDD. Ahora el problema está con la gente adulta. Por ejemplo, el otro día en el trabajo un compañero va y me dice que sí sabía que lo mío tenía cura, que hay medicamentos y tal, en referencia a que tengo el escritorio de mi ordenador todo desordenado. A lo que le dije, porque me sento como un patada, que a ver si le arrollaba pronto un camión para poder mearme en su tumba
No le sento muy bien... De hecho estoy esperando a que se me habra un expediente disciplinario xDD. Resulta que el padre de ese compañero, murio arrollado por un camión, pero yo eso no lo sabía xDDD.