Vereis , hoy me ha pasado que dando marcha atras con el coche... al parecer he rayado un pelin el coche de una chica que pasaba por detras... la cosa es que al final , pensandolo bien en mi casa, me he dado cuenta de que erá FISICAMENTE imposible que mi coche hubiera rayado a la altura en la que estaba el arañazo en el coche de la chica, puesto que mi parachoques trasero hubiera impactado antes, cosa que no sucedió porque no ibamos a mas de 2km/h, ni tampoco oí nada en ese momento.
En ese momento me sentí algo nervioso (no quiero ni pensar que hubiera sido tener una discusión con un camionero :S ) y evité la discusión o dar simplemente mi punto de vista... aunque pensándolo friamente luego, tenía razón.
Mi problema viene de que al haber convivido años con un familiar maniaco depresivo y paranoico que siemrpe echó la culpa de todo lo que le pasaba a la familia... a sus padres (mis abuelos) y de siempre estar discutiendo él con el resto de la familia ... aparte de tener yo un padre-juez muy exigente y tajante en sus afirmaciones.... pues evito (a mi hermana le pasa lo mismo) cualquier discusion, por suave y fructífera que pueda ser (en algunos caso aclara conceptos y ayuda a unirse a la otra persona, al conocer sus puntos de vista) ...las rehuyo... y se que a veces hay que sentarse y discutir o mantener una conversacion mas encendida.
Voy a psicologa y se lo comentaré , pero quisiera saber si alguien ha pasado por algo parecido y como lo pudo superar o como lo está supearndo.
Un saludo