Hola Myrna_17!!
De verdad, me alegro muchísimo de que acercarte a esas monjitas haya sido una luz para ti.
Yo también soy creyente y católico practicante... y de verdad me alegro muchísimo de que en estos meses hayas mejorado tantísimo.
Bueno, yo creo que las hermanas no tienen porqué ofenderse... ellas te han ayudado mucho... siempre según lo que tu les dijistes que fue: "quiero ingresar aqui de monja". Pero estoy seguro de que si les hubieses pedido ayuda sin decirles ese motivo, también hubieran intentado ayudarte.
Si quieres, pues comentales que en este momento sigues sin saber exactamente lo que Dios te está pidiendo... que piensas que... la vida conventual... en esa vocación de andar en clausura y en oración no es exactamente lo que Dios te pide en este justo momento. Aunque es algo que no has descartado para el futuro...
Sencillamente. Diles que no lo sabes en el futuro pero que no crees que sea lo que Dios te pide en el presente.
Pero por supuesto, sigue visitándolas y dejando que te guíen. Esa monja ha sido muy buena guía espiritual para ti.
Es un momento grande... Para dar muchas gracias a Dios... que es capaz de sanar heridas y de curar y cerrar el pasado... que te ha ayudado a mejorar y que va a seguir contigo acompañándote en el camino para ser la mujer que Él quiere que seas, una mujer que AME mucho.. a Dios y a los demás.
Es verdad, te recomiendo que... practiques tu profesión, que vivas fuera en este mundo... con esa madurez que has ido adquiriendo, con esas heridas curadas y que han ido cicatrizando. Y, más adelante, si sintieses que estás llamada a la Vida Religiosa... pues entonces se lo comentas y entonces pues te lanzas a esa Vocación que Dios te indique... o si fuera a la vida del Matrimonio... pues igual.
Un abrazo muy fuerte.
Que Dios te colme siempre de bendiciones.