¡Huy, cómo se ha revuelto el río!
visval:
Gracias por el consejo, aunque me tomaré la licencia de sustituir el porro por alivios más asequibles y gratos.
enma:
No sé qué tiene que ver la presunción con las excusas. Por mi parte, seguiré escribiendo como me venga en gana, faltaría más, ya que éste es uno de los escasos lugares donde puedo ejercitar libremente mi estilo mientras me paso por los tajamares toda censura bulverista. Te tomo el ejemplo, y pediré disculpas sólo a quien juzgue merecedor (*).
Victorache:
Yo no he considerado extrema la sinuosidad de nadie, ni estoy al tanto de la exótica decoración monacal a base de hez solípeda. Excusaré repetir mi ya cargante tostonazo anterior. Lo siento por tu semana dura. Tendré que solidarizarme haciendo un clon sólo para ganarme el oportuno regletazo.
Del cuento de Jaimito no me acuerdo, ni ganas que tengo. Yo no he dicho que pertenezcas al club de fans de la autora, no es de manipular de lo que hablo (me remito de nuevo a mi rallada previa) y no sé dónde está mi presunto intento de manipulación, pues ya cuento con la avalancha que me censure por hereje, al pasmarme ante el dramático poderío de la iniciadora de este regato, tanto sobre su grupo como sobre los que pasabais por aquí. Es absurdo que me llames proselitista, porque no hago más que reconocer mi ineptitud para el gregarismo. Disculpa (*) si se me entendió que te creía doblegado ignominiosamente.
JoePesci:
¡Qué va! Era para que pensaseis que la estaba cortejando.
matumatias:
Enhorabuena por tu brioso logro. No tomé en serio nada de lo que se ha escrito aquí, y lo último que pretendía era criticar vuestras ocurrentes letras. Lo siento (*) si no lo dejé claro.
No he andado por foros literarios, aunque tampoco me extraña que aquí prolifere la fantasía, sobre todo en los áureos viejos tiempos del sitio, con más calma y prestaciones, y menos jaleo. Gracias por la idea de escribir; la consideraré
StyH:
Gracias bis.
Bruja de terylene, digo Kris_beceene
:
¡Que te veo! Debes de tener enchufe con el administrador, porque tu otro mensaje se ha desvanecido sin dejar huella, así que no voy a privarte de tu diligente trabajo de putearme. Me limito a observar que tu nuevo "avatar" te viene que ni pintao