Kris: ¡Qué puedo agregar ahora!... Estoy perdido y lo reconozco.
El buen Raskolnikov golpea fuerte y decidido a las puertas de tu corazón... y lo hace con el mejor estilo que hacerse pueda.
Muestra el talante de quien sufriendo una tempestad de infortunios, se aferra vigorosamente a su última moneda.
Cita:
Iniciado por Raskolnikov
Mmmmmm... Me gustaría hacerlo, pero no conozco suficientes palabras para hacerlo fielmente. ¿Aceptas de momento un "Te quiero mucho"?
|
¿Existe acaso, alguna posibilidad de superar todo eso…?
No hay mejor argumentación. Lo sé.
Te dice no conocer suficientes palabras, pero lo hace demostrando un consumado virtuosismo de la elocuencia… lo hace con un recurso que sólo saben usar, quienes mejor dominan el arte de la retórica: “El laconismo”.
Este recurso ejerce un poderoso magnetismo sobre la psique femenina. Un embrujo que no puede conjurarse, ni aún siendo conociente de su existencia. Despierta cálidos sentimientos de protección… y el embelezo de la fuerza viril, que suele atribuirse al hombre de pocas palabras. Además de dejar abiertas las puertas del misterio… ¡Oh…curiosidad femenina!... ¡Quien fuera la serpiente del Edén, para cautivarte en la gélida intemperie de la soledad…!
Pero él merece tus favores princesa, según creo te conoce tanto como yo, y de las imágenes cambiantes de tu avatar… ¿o acaso posee información confidencial?
En cualquier caso, seré honesto: Sería incapaz de pronunciar semejantes palabras sin conocerte un poco más y de ver alguna imágenes tuyas...
¡Sí Raskolnikov te merece toda entera! (mmmhhh…) ¡El se ha jugado por vos…!
Escribir dos líneas como esas, equivalen a echarse al ruedo de un circo romano… ¡con diez leones adentro…!
Que tal si me entero un día… que sos la de tu avatar actual… o algo parecido; justo cuando el valiente Raskolnikov va a desposarte, en medio de la algarabía de los usuarios del foro que han ido a la ceremonia. Y yo, sumido en la desesperación… mientras te observo… hermosa y radiante a través de la pantalla de mi móvil... subo a lo más alto del fiordo más alto, de toda Noruega. Desde donde habré de despeñarme… para no ver el fatídico instante… en que él coloque en tu delicado y níveo anular, el anillo que habrá de convertirte en su mujer. Para siempre… O hasta que aparezca algún otro… de pocas palabras…
__________________________________________________ ___________________________________________
Es mi esperanza haberte arrancado alguna sonrisa. Porque el título del hilo insinúa algo…
Y en agradecimiento a tu mensaje, que me puso así
de sonrojado.