No es una novedad. A veces conseguía aislar ese sentimiento y trasladarlo a otro lugar en mi vida, olvidarlo. Estoy cansado de que esto interfiera con mi vida, con las personas...estar deprimido es para mi tratar de descifrar lo que siento, y me pongo a sacar palabras y reflexiones que a nadie le interesan. Me siento como un estúpido a veces tratando de explicar a los demás como me siento...antes escribía poesía, pero eso de escribir en mis ratos de tristes se quedó atras. Pero sigo sintiendome mal.
No creo que muchos en este foro conozcan el sentimiento de no querer nada. De no encajar ninguna pieza...y del rechazo que eso supone. La gente a veces te trata como debil, cuando te muestras tal cual eres o por como te las apañas para manejar un sentimiento tan agobiante como este. A veces mi mayor deseo es ser normal, poderme reir con agrado y agradar por ello, poder recibir un abrazo sincero...veo a la gente feliz y me da corage a veces...algo debe andar muy mal en el mundo, para que exista gente como yo.
He intentado muchas veces pararme, ser feliz...seguramente lo voy a seguir intentando, no se si ya quiera escribir más adelante...
...duele mucho muchachos, andar con esta herida y saber que esto es para siempre. Que por ser quien soy, y por ser como soy tenga que dolerme tanto,tenga que aguantar lo más dificil como no agradarme nadie, sntirme vacio. Una vez me blinde sin saberlo, y no me di cuenta de que yo ya no sentía mucho ni me interesaba nadie...eso sucedió como a los 13 o 14...lo peor es que no puedo llorar...casi no me desahogo de esto tan inmenso que llevo dentro...lloro muy poco, no me alcanza para sacar todo...no hay nadie que este ahí y brinde su hombro...
No tengo amigos...y me da pena contar mis problemas a mi familia. No saben nada de esto...
ojala pudiera sentir rabia y resentimiento...ojala pudiese sentir odio...no encuentro como. No hay contra qué dirigirlo...solo la tristeza que se dirige hacia mi mismo y acaba con todo lo que me rodea.