Hola. Creo que tengo fs y hasta ahora no había sido consciente de ello. Tengo miedo de todo. Pero sobre todo de la gente. Me he enfrentado a ello porque pensaba que era un problema de timidez pero ha sido peor, lo único que he hecho ha sido no pensar en ello y al final me encuentro con que sin motivo aparente tengo depresión. Estoy muy cansada, no puedo enfrentarme a las situaciones diarias sin acabar llorando cuando llego a casa y ya no tengo que fingir que soy normal.
Creí que todo estaba controlado. Hace tres años que no tengo ataques de pánico en los que tenía que salir corriendo porque no podía respirar y creía que iba a volverme loca, tenía todo controlado con respecto a mis relaciones con los demás: mi método hasta ahora ha sido pensar que si no les gusto es porque no intentan entenderme...resultado: todos son "malos"... resultado final: odio a todo el mundo, las relaciones con los demás cuando no van bíen me provocan primero ira y depués una inmensa tristeza porque no puedo hacer nada al respecto. Estoy harta de cabrearme con el mundo, no puedo seguir fingiendo que disfruto con todo cuando en realidad estoy siempre en otra parte.
Cuando creí que todo estaba controlado y que había conseguido cambiar mi forma de ser, que aunque siempre tuviese el nudo en el estómago y la losa en el pecho, aunque me preocupase incluso tener que hacer una llamada de telefono y hablar con desconocidos, era por fin una persona "normal" .... estalla todo, me hundo en una depresión sin motivo aparente. Ya no tengo fuerzas para seguir luchando por ser como los demás y disfrutar de las cosas. No se que hacer.
Supongo que debería ir a un psicólogo pero no me atrevo a contarle mis problemas y que le parezcan tonterías. ¿Alguien puede ayudarme?