Hola a todos, espero estén bien
La cosa es mas o menos así, desde pequeño mi vida ha sido un fiasco, en el colegio siempre fue víctima de rechazo, burlas y soledad
Tenía muchas esperanzas en la Universidad, pensaba que me cambiaría y que sería mucho mejor de lo que había sido, pero no fue así, siempre he vivido acomplejado por mi físico y esto provocó que me alejara de la gente, asi que poco apoco me quedé sin amigos.
El dia de hoy tengo casi 30 años, no tengo trabajo y me da mucha ansiedad conseguir uno, aún así estoy buscando.
Desesperado de ver como los años pasaban y yo seguía siendo un fiasco decidí desesperadamente cambiar, buscar una forma de mejorarme a mí mismo.
Toda mi vida vivía soñando despierto, me imaginaba muchas historias, donde yo era deportista, o músico, o sabía artes marciales, creaba miles de historias y las vivía intensamente, era mi forma de darle color a mi vida gris.
Entonces un día me di cuenta que por vivir en mi mundo de fantasía nunca me ocupé de mejorar mi vida real, leí algunos artículos sobre la gente que tiende a fantasear, muchas veces lo pintaban como algo bueno, pero el problema es que todo se quedaba en simples sueños.
Así que decidí crear una versión realista de mí, en mi mente, algo que yo pudiera llegar a ser, esa se volvió mi meta, convertirme en la persona que creé en mi mente,... y dejé de llamarlo fantasía, ahora lo llamo una proyección de como me visualizo en el futuro.
Le di una voz, mi voz, pero mejor, mas serena, mas calmada, mas imponente, llena de confianza y sabiduría, traté de volverlo mi guía, que me diga que hacer y que no hacer, por ejemplo, a veces estoy sin hacer nada y en mi cabeza suena su voz, mi voz, que me dice cosas como: "por que no estas haciendo nada? realmente así vas a mejorar? crees yó estaría perdiendo mi tiempo de esa manera?"
También me felicito cuando hago las cosas bien, por medio mi proyección, en otras palabras, es como si tuvieramos a una madre o padre que nos aconseja, nos guía y nos regaña, solo que soy yo.
No digo que sea una persona diferente a mí dentro de mí, porque estoy conciente que soy yo quien crea esta voz en mi cabeza, estoy conciente que es mi voz, como quiero que sea, soy yo quien crea sus palabras, estoy conciente que son mís palabras, siento que me ha ayudado a ponerme en movimiento.
Pero no se si está bien o mal, no quiero terminar en un manicomio hablando solo, pero estoy desesperado, realmente quiero cambiar y esto me ha ayudado mucho, que opinan, será que debería dejarlo y buscar otra forma, o será que sigo con estas conversaciones en mi mente?