Cita:
Iniciado por Rumplestiltskin
Todo apunta a que tu amiga anda necesitada de ***** pero no termina de atreverse a ponerle los cuernos al amigo que tiene en su país.
O quizá esté prejuzgando por completo, no sé.
|
Aquí parece que el que necesita ***** o coño eres tú. No tiene nada que ver lo que dices con la situación que describe. Joder, que si su amiga quería un rollo podría irse con cualquiera e iría por la vía directa, no andando con zarandajas de ese estilo.
Por mi parte, solo puedo decir que me siento bastante identificado con los primeros mensajes de este hilo, porque estoy pasando por una situación un poco parecida. No sé si la chica me está vacilando o no, creo sinceramente y valorando las cosas que si que le gusto. Y es maravilloso, pero me pasa lo que dice solo_yo, puedo estar tranquilamente con cualquier mujer, incluso por muy guapa que sea, y aunque imponga fisicamente (de esas situaciones que estás hablando con ella y estás pensando "qué tetas tiene! buf"). Sin embargo, cuando me gusta alguien, es diferente. Cuando miro a esta chica, se me ilumina la cara, y me hace sentir alegre. Es innegable que para que te guste una persona te tiene que gustar fisicamente, pero no solo fisicamente, también la imagen que proyecta, como viste, etc. porque eso te puede dar pie a pensar que te puedes llevar bien en muchas cosas, pero cuando te gusta una chica buscas algo más. Aunque sea guapa, cuando estás enamorado la ves más guapa. Ves a esa persona de una manera diferente. Al menos es lo que me está pasando a mí, y es lo que le está pasando a Grandel. Estás colado, lo siento tio. A mí me pasa lo mismo, no me pasaba esto con una chica, desde no sé, igual nunca. Sentir lo que siento de la manera que lo siento. Y cuando ves que la chica te ve se pone a hablar contigo y también se le escapa una sonrisa tonta, y tonteas, y directamente te vuelves **********, y después de hablar con ella piensas, "joder! esta tia pensará que soy idiota". Si para el tema de las tias fuese como para otras cosas, ya me habría dicho lo que siento tal y como lo siento, pero como para estas cosas soy un mierda (y todo por culpa de mi autoestima y el miedo a emparejarme), pues me voy a quedar con las ganas de decir lo que siento y me reprimiré. Joder! Me gustaría decirle que me levanto pensando en ella y que me acuesto pensando en ella también. Que me imaginado cosas que no me he imaginado con otras personas, pero es tan jodido. A diferencia de Xatrás, yo tampoco lo paso excesivamente mal cuando me enamoro, pero está vez es diferente, no sé si es porque estoy más receptivo al amor, si porque tengo bastante certeza de que yo también le atraigo a esta chica o lo que sea, pero ya digo que si fuese más decidido ya habría ido al ataque, no a saco, pero si yendo cada vez más progresivamente.
El único consejo que te puedo dar Grandel es que si realmente te gusta, sigan atacando
Que le des la tabarra. Si tiene dudas en su cabeza, creale todavía más dudas. Por lo menos ya habéis tenido vuestros más y vuestros menos. Si le dejas mensajes preocupándote por ella, diciéndole que tienes ganas de verla o algo así, algo habrás ganado. Si está fuera, le dices, te echo de menos, a ver cuando vuelves, un poco más currao, porque si no le dices nada, su otro novio le comerá la oreja y la tendencia irá cambiando. Al final, si no dices nada, es como en las relaciones de amistad, la gente se va olvidando de ti, pues aquí lo mismo, si no actúas el novio te comerá la tostada, o la chica se olvidará de ti.
En realidad, la teoría es así de simple, pero cuando estoy delante la cago, pero la cago principalmente porque el pasado te arrastra. Para mí eso es lo peor, qué vas a decir a una persona cuando hables con ella más en serio y en profundidad? Y luego la realidad no será tan cruda, pero te echa para atrás y te da miedo.
Es una jodida mierda.