Siemrpe nos aferramos alo negativo,y no apreciamos cuando tenemos una buena racha y las cosas nos van bien.
Todo está marchando a pedir d eboca,más no puedo pedir,me lo paso genial en el curso,me desenvuelvo con naturalidad,he tenido una suerte tremenda por la gente que me ha tocado,gente de lo más variopinta,incluso me estoy encariñando de much@s.
En fin que lo estoy consiguiendo joder,pese a que algun dia pego un bajoncio,pero no le hago caso..Cada vez estoy más cerca de como quiero ser,y cada vez más lejos de como la gente quería hacerme ver y sentir en el pasado.
Hoy,doy las gracias a todos aquellos que me pegaban chicles en el pelo,que me escupian al salir de clase en la egb ,al verme que me metia en un bar a jugar a las maquinitas (era muy flipao con los video juegos),recuerdo una vez,jugando al shinobi,que me encantaba,tres d emi clase me vieron,y se fueron para mi,mientras yo jugaba,me escupian en la cabeza,y me quitaban de jugar la partida.
Me daban coskis,puñetazos,ponian mensajes humillantes sobre mi en la pizarra,me ponian motes,...eso es pasado,gracias a todo eso me he dado cuenta que no quiero ser como ellos.