¡Hola de nuevo!
La verdad es que la situación se ha complicado aún más desde que escribí el último post :( , a finales de mayo. El chico en cuestión perdió a su padre hace muy poco y se ha encerrado en sí mismo de tal manera que tememos seriamente por su salud mental. Siempre tuvo FS, pero en este último mes y por culpa de las circunstancias su situación ha empeorado (es lógico), ahora se siente muy culpable de la muerte de su padre porque discutían mucho, él piensa que no ha respondido a las expectativas que sus padres habían puesto en él...etc. Solamente he podido hablar con él por teléfono porque se niega a salir de casa, le he mostrado mi apoyo, pero de momento ni siquiera quiere salir a visitar a un psicólogo o a un psiquiatra. En fin, que ya no salía mucho antes, pero ahora es imposible y tampoco puede forzársele a salir porque está pasando por el período de duelo
... Yo tengo claro que él me importa y no voy a olvidarme de él, quiero ayudarle a mejorar, pero no sé si este es el mejor momento puesto que lo de su padre está demasiado reciente.
Sé que cuando perdemos a un ser querido todo nuestro mundo se viene abajo, no hace falta ser FS para ello, pero creo que después de este duro golpe él va a tardar muchísimo en recuperarse.Menos mal que tiene el apoyo de su madre, de sus hermanos y de muchas personas que le queremos.
En fin, ya os contaré qué tal sigue la situación, él por teléfono se muestra super extrovertido (nunca antes se había mostrado así, lo que me parece raro), habla mucho conmigo de lo que le preocupa, me cuenta cosas suyas y de su familia,sus temores ante el trabajo,etc. Mientras no tenga que salir de casa, él está bien, el problema viene si tiene que ir al banco, a arreglar algún papel,etc.
Bueno, no me enrollo más, os agradezco el interés que habéis mostrado con esto, gracias a tod@s y un abrazo