Yo tambien estuve de baja por ansiedad y depresion, desde el 14 de febrero hasta el 11 de abril, es decir 2 meses. Me sentia muy culpable al igual que tu, parece que los problemas de la mente son menores porque no se ven... pues no !!
Yo cometi el error de, en medio de la baja, darme de alta (todo por el p. complejo de culpa que me ha acompañado desde siempre), y que paso...? pues que al 2º dia de trabajar me dio un mareo im-presionante estando allí y me tuve que ir y volver a darme de baja. Asi que mi consejo es que no te precipites como yo a pensar que ya estas bien cuando no lo estas, estas cosas llevan mucho tiempo.
Al final yo el 11 de abril dejé el trabajo porque mi ansiedad venia de ahí, porque se me hacia insoportable ya relacionarme con mis compañeros, en un espacio pequeño y todos juntos 8 horas + la comida (que agobio!!!), y a mi eso me sobrecargó los nervios
Y ahora estoy en paro, y aunque muy a gusto pq estoy lejos del foco de mis angustias, un poco preocupada pq ya me da miedo conocer otra gente nueva en el nuevo trabajo que tenga tarde o temprano….