Pues eso mismo, que estoy ya bastante quemada y cansada de lidiar siempre con lo mismo, con mi forma de ser, cuando no es una cosa es otra. Para que me entendais empece la uni hace ya tiempo y pensaba que esto se iba a acabar solucionando, lo tipico vas a conocer a mucha gente y a la fuerza tienes que congeniar con alguien, pero nada, cero patatero.
Pero bueno, pones expectativas en la gente que conoces cuando salgas por ahi de fiesta (que no son muchas veces), y la historia se repite por mucho que lo intentas, he salido veces q no me apetecia nada por intentar ver que la situación no era tan mala, y la verdad es que me daba el hostion de la leche.
Bueno, bueno, no pasa nada seguro que cuando empiece a sacar al perrín congenio con los otros dueños porque el tema de conversacion es unánime..jejeje, ahí llegas a la gente le encanta tu perro pero se acabo,
saludas, te despides y a la gente le da lo mismo.
Y esto día, tras día, tras día. En el momento intento no pensarlo, siempre pienso bueno da igual, pero realmente estoy llegando ya a un tope digamos que la situación me supera, y bueno la verdad que estoy empezando a aborrecer mi personalidad, me siento culpable de todo lo que ocurre.
No se que hacer, pero estoy muy agotada y solo lloro...