Hola, me llamo Verandris. Estuve en este foro hace unos siete años con otro apodo. Realmente me da mucha penita leer mis propios mensajes de tiempo atrás. Resentido, deprimido, egocéntrico, buscando que los demás sintieran lástima por mí. No me reconozco. Y me alegro... porque siento cómo el tiempo no ha pasado en balde y ha hecho de mí una persona distinta, espero que mejor.
Estoy de nuevo por aquí, esperando aportar algo más que ayer. Por lo menos espero que aprendáis que dar penita y "vomitar" todos nuestros pensamientos derrotistas no conduce a nada. Con eso ya es un buen trecho.
Tengo rubor, eritrofobia, sudoración excesiva, los síntomas fisiológicos no cambian. Sin embargo, mi actitud es distinta, espero. Aunque todavía sufro bajones de ánimo creo que, con unos buenos amigos como vosotros, saldré adelante. Lo mismo quiero que sepáis de mí. Podréis contar conmigo cuando las cartas no salgan bien dadas. Os espero para lo que queráis. Siempre tendré una palabra amable para quien lo necesita. Sé lo que se sufre con esta enfermedad. Espero estar a la altura.
Me alegro de estar de nuevo aquí, como miembro de pleno derecho. Creo que todos los miembros del limbo nos lo habíamos ganado después de tanto esperar.
¡Un fuerte abrazo! ¡Nos vemos en el foro!