La edad me pesa demasiado, no es el hecho de ser viejo simplemente es saber que ya se tienen 30 años y no haberlos vivido plenamente, o en mi caso sentir que no los he vivido en absoluto.
Conseguí un trabajo hace unos meses terminando mi encierro de varios años, algunas ansiedades se fueron pero muchas otras nacieron.
Ahora cuento con algun dinero.
No puedo caminar en la calle sin sentirme demasiado mal, veo a todas las personas felices a gente muy joven tan joven como cuando yo decidí encerrarme desperdiciar mi vida.
No puedo evitar compararme con los demás, y siento que soy la peor persona del lugar.
Con algunas personas no puedo hablar, simplemente me quedo mudo, especialmente con las mujeres me pasa, hace una semana reconocí a una excompañera de la secundaria trabajaba en un Supermercado, me anime a saludarla y recordarle que habíamos sido compañeros, fue extraño, hablamos unos instantes. Luego me arrepentí de haber iniciado tal converzacion, y tardé una semana sin ir denuevo a ese supermercado, aun necesitando comprar cosas, preferí pasar de lo que ocupaba comprar con tal de no verla, pues hoy ocupaba cigarrillos, y era el unico lugar al que podía ir, Me la tope de frente y ni siquiera pude decir hola, seguro ya se dio cuenta de que soy una persona extraña.
La gente piensa que soy una mala persona.
En el trabajo se mofan de mi persona, por ser tímido. El trabajo se me está haciendo una carga muy pesada, cada dia es una batalla que me deja agotado y siento que no voy a poder levantarme al dia siguiente.
Tengo miedo a morir solo, quiero amar a alguien y que alguien me quiera.
Creo que ya es demasiado tarde, como diablos aprendo a aceptarme tal como soy.
He perdido la confianza por completo sobre mi mismo, no me creo capaz de hacer nada, en las actividades mas simples me resultan muy difíciles, no puedo concentrarme, mi pulso se torna tembloroso, y eso me causa una gran frustración que aumenta y alimenta de nuevo esa inseguridad.
Se que las personas leen esa insesguridad y los aleja pero no se como hacer para recuperar a la persona segura, y explotar las muchas cualidades que tengo o que pensé que alguna vez tuve. O como hacer nacer cualidades en mi.
Como puedo dejar de ser yo, el inseguro, deprimido, frustrado,