FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 02-jun-2006  

Cita:
Iniciado por MJane9
MJane9.... GRACIAS, este tambien es hermoso
http://www.youtube.com/watch?v=ptKdHZWyqFc

 
Antiguo 02-jun-2006  

Luego que lei este post estuve todo el día a la defensiva en la universidad, todo me parecía mal, como quisiera que les diera amnesia a los de mi grupo, encima tengo que exponer con ellos en unos días, siento angustia y no se me va a pasar hasta el día de... me siento mal, y escribo esto para deshacerme de la ansiedad...

Me molesta la injusticia contra la gente que no tiene opciones en su propio pais, no es fácil irse, y menos sabiendo que te van a meter en un saco de prejuicios que con o sin razón son injustos

trufo... de donde sacaste esa información tan extraña? Porque no es cierto. Y mirna17 el ser “prieto” no tiene que ver con ser sucio, me apena lo que dices, pero no voy cambiar la buena opinión que tengo de tu pais,

luna acepto que había una mejor manera de contradecirte y me disculpo, pero a lo hecho pecho.... forma parte de mi dolorosa manera de ser yo

paz
 
Antiguo 02-jun-2006  
Anonimo

Asi se escribe Apatica...no permitas que nos metan a todos los peruanos en un mismo saco.
 
Antiguo 02-jun-2006  
Anonimo

Cita:
Iniciado por luna141
este mensaje está sacado de contexto a traves de este hilo:

http://www.psicologia-online.com/foros/ ... 2661#22661

digamos que alguien copio-pego algo que yo dije pero no con la intencionalidad que puede parecer de atacar a los extranjeros sino de explicar porque puse que mi jefa es venezolana.

me gustaria que el administrador de esta web borrara el post inmediatamente dado que la suplantacion de personalidad, ademas de añadir datos sobre mi persona para crearme problemas es un delito.

...
 
Antiguo 03-jun-2006  

Que horror este post!! sobre todo leer personas que contestaron con sus estereotipos! Aunque me alegro leer a gente centrada y que no se deja arrastrar por lo que piensan los demas.
No entiendo por que muchos de los foreros de aca se quejan por que los encasillan en un estereotipo y en vez de ser los precursores de un cambio, caen ellos tambien en pensamientos robados a una sociedad decadente...
Me molesto bastante que se abran hilos como estos al conocer personas maravillosas que son encasilladas por prejuiciosos.
Tengan la mente abierta y no se priven de conocer gente y ponerle una caratula, por que me imagino que como fobicos tambien se sienten dejados de lado.
 
Antiguo 05-jun-2006  

Bueno, esto es increíble. Que se juzgue a las personas por la zona del globo (planeta tierra) donde hayan nacido. Los de más al sur, son más "x", los de más al norte, son menos "x". Los del Este más "x" y los del Oeste menos "x". Eso es una tontería. Que se hayan tenido malas experiencias con alguna persona de este o aquel país, no nos da derecho a pensar que todos/as los de ese país son igual. Eso no puede ser así, porque entonces, nos tendríamos que llevar muy bien con todas las otras ciudades, pueblos, municipios, provincias y comunidades de nuestro país, ya que todos formamos el mismo país y eso no es cierto. Y si tuvieramos un problema o conociesemos a una persona de esa comunidad, municipio, ciudad, etc, que fuese una ladrona, pues ya todos los de ese lugar lo han de ser. Venga hombre!!!.
Yo, como alguno que ha respondido arriba, también trabajo al público, y continuamente recibo personas de otros países, muchos de ellos son latinoamericanos, y NUNCA he tenido problemas con ninguno de ellos, y si algún día los tengo, no por ello pensaré que los de aquí o alli son así, unos ladrones, unos analfabetos, etc. Por la experiencia que yo he tenido en mi trabajo, los latinoamericanos, son personas muy educadas, muy agradables en trato y nada incultos. Tienen mucho que ver con nosotros, hablan el mismo idioma, sí, bueno, con variantes, pero y quién no hace variantes de nuestro idioma????, en todas partes, y en todos los idiomas, hay variantes. Con el inglés de U.S.A. y el de R.U. pasa lo mismo, y con el francés, y el italiano, etc.
Vamos, que todos somos personas!!!!!!!!.
Un saludo muy especial a quienes ya saben!!!![/b]
 
Antiguo 05-jun-2006  
Anonimo

Estamos hablando de una niñita que no conoce casi nada del mundo y que no sabe lo que es ganarse las habichuelas; ya la hemos visto en los posts de quedadas donde siempre consigue dinero de los padres para ir en avión para aqui y para allá, o deja los trabajos cuando quiere o roba en los grandes almacenes por diversión.
Entonces sabiendo de quien proviene, no hay que darle más vueltas ya que el mundo se compone de mejores experiencias que snifar cocaína los sábados a la noche o coger un avión cuando estás aburrida.
 
Antiguo 05-jun-2006  

Se te entendió a la perfección Drizzt.

En cuanto a los prejuicios, solo existe un pequeño paso entre el prejuicio y el odio: los prejuicios se utilizan para mayor comodidad de uno mismo, es mas fácil encasillar en un arquetipo a un grupo de personas que intentar comprender la pluralidad y diversidad de las mismas. Luego, si esos prejuicios se mezclan con connotaciones negativas tenemos el inicio del Holocausto, la base de la ultraderecha, la xenofobia..


“Ah no, pero yo no soy racista”

¿Seguro?

No acuso a nadie, que conste, pero hay exceso de tolerante de palabra, sobretodo en una sociedad tan clasista (el racismo contemporaneo) como la occidental.
 
Antiguo 05-jun-2006  

Cita:
Iniciado por xoshuega
Bueno, esto es increíble. Que se juzgue a las personas por la zona del globo (planeta tierra) donde hayan nacido. Los de más al sur, son más "x", los de más al norte, son menos "x". Los del Este más "x" y los del Oeste menos "x". Eso es una tontería. [/b]
La zona en la que nazcas te vendra atado a una cultura, costumbres, religion, raza, idioma... Claro que queda muy modernillo y muy chachi decir lo de "todos somos iguales", pero no es cierto.
 
Antiguo 05-jun-2006  

Bueno, Parasito. Todos tenemos derecho a dar nuestra opinión. Igual que tu piensas que no es cierto, y me imagino que es eso lo que piensas, yo pienso que somos iguales, todos somos personas y no podemos discriminar a otros por haber tenido experiencias negativas con algunas personas de esos países en concreto. En ningún momento he pretendido quedar de moderno y chachi. Eso es lo que te ha parecido a ti. Yo no pienso que tu comentario sea así o de otra forma por pensar diferente de mi.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0