Cita:
Iniciado por Tiziana
Supongo que el hecho de sentir algo especial por alguien hace que todo vaya mejor, no?
|
Odio ser pesimista pero hay que tener cuidado con eso cuando uno está mal y ya no sólo para evitar dañarse a si mismo sino también a la persona amada.
Sonará algo contradictorio el hecho de decir eso y de que actualmente me encuentre en ese proceso de enamoramiento pero realmente estoy en una lucha interna de si debo o no seguir adelante ya que es un sentimiento demasiado fuerte como para eclipsarlo así como así mediante la razón.
Darlo todo por la persona amada es algo muy gratificante, es cierto; eso no lo discuto. No es lo mismo levantarse de un sueño y palpar la oscuridad que despertarse junto con la persona que uno quiere. Tampoco es lo mismo compartir tu vida con otra persona que te quiere a estar solo todo el tiempo, para que nos vamos a engañar con todo eso de conocerse a si mismo, yo ya me conozco bastante y pasé demasiado tiempo solo como para saber que muchas veces necesito de otro ser humano a mi lado para ser feliz.
Hay que saber también que al contrario de lo que profesan muchos sobre el amor, que en esta empresa se corren muchos riesgos cuando uno no está del todo bien consigo mismo.
Si la cuestión sólo responde a un capricho, hay caprichos menos riesgosos y seguros para satisfacernos.
Cuando ves que en esos ojos donde florecía la alegría al verte empiezan a salir lágrimas de tristeza y ya no hay más remedio que separarse se te hace muy difícil seguir adelante, eso lo puedo asegurar.
Por ende creo que enamorarse o juntarse con alguien no es un juego y debe ser tomado con seriedad y responsabilidad, ya que es algo que demanda mucho de sí mismo y si uno no está en condiciones como para llevarlo adelante a la larga se transforma en un infierno para ambas partes.
PD: Con esto no quiero alarmar a nadie ni apagar las pasiones de nadie, solamente expongo mi experiencia y mi punto de vista; cada cual hará lo que crea correcto.