FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 07-dic-2011  

Para quienes les interese lo conspiranoico, dejo unos enlaces con los audios de un programa (el espacio en blanco) de Radio Nacional de España en los que aparece Daniel Estulin, dice ser ex-agente de la KGB (servicio de contraespionaje) y actualmente se dedica al periodismo. Autor también de varios libros.

http://www.ivoox.com/terrorismo-nucl..._561217_1.html

http://www.ivoox.com/espacio-blanco-..._912738_1.html

Un tío un tanto polémico. Que cada uno opine lo que quiera.


Respecto a lo de de una posible III Guerra Mundial... pues no sé si de tales proporciones... Lo que es seguro (en mi opinión) es que alguna guerra nueva estallará, por desgracia.

Supongo que todos pensamos en Israel - Iran. Luego los EEUU se supone que apoyarían a Israel, o incluso Reino Unido. Vamos, lo de los últimos años.
Rusia no quiere que se entre en conflicto con Iran. Es más, los rusos parece que han estado en contacto con los iraníes, incluso envíando material de guerra (oficialmente no pueden enviar armas, así que sería material de defensa como por ejemplo material para guerra electrónica).
Luego China también tiene relaciones diplomáticas con Rusia. Parece ser que hablaban de hacer un escudo antimisiles como el de la OTAN y tal... A saber...
También los rusos amenazan con desplegar mas misiles Iskander si la OTAN prosigue con los escudos antimisiles por Europa.

Yo creo que es un tanto utópico pensar que hoy en día pueda estallar algo de semejante magnitud. Dudo que estas grandes potencias sean tan estúpidas como para entrar en conflicto directo. Estarían las fuerzas muy equilibradas. Tanto que nadie sería capaz de imponerse.
Y bueno, luego en caso de un guerra nuclear. pues ya se sabe. Todos nos iríamos a tomar por viento.

Como mucho estallará la guerra en Iran, y quizá alguien por detrás les ayude con dinero y demás material.

Un saludo.


Edito: Qué hace esto en el apartado sobre el TOC? Acabo de darme cuenta...

Última edición por JoelBarish; 07-dic-2011 a las 02:45.
 
Antiguo 07-dic-2011  

Cita:
Iniciado por LightYagami Ver Mensaje
Tienes razón,los chemtrails son sencillamente simples estelas de vapor de agua,el 11M el 7-J y el 11-S lo hicieron unos musulmanes fanáticos y Bin Laden desde una cueva,los medicamentos son muy sanos ya que nos curan,las vacunas son imprescindibles para tener una salud de hierro,para estar bien informado hay que leer la prensa cada día,si no disponemos de otro tipo de energías limpias es porque todavía no se han descubierto,nuestros científicos pronto curaran el SIDA con medicamentos de ultima generación,la cura del cáncer y otras enfermedades incurables está mas cerca que nunca porque ahora estamos muy avanzados tecnológicamente,los alimentos transgénicos son la solución al hambre del mundo y son muy sanos ya que están aprobados por la unión europea,la televisión es muy importante porque nos informa,entretiene y enriquece nuestro conocimiento,gracias a los pesticidas,herbicidas y fertilizantes nos alimentamos cada día con alimentos sanísimos libres de bichos,tenemos que luchar contra el cambio climático con todas nuestras fuerzas,todo va muy bien.
Tu respuesta no intenta contestar a los puntos que he expuesto en mis mensajes. Es una respuesta general(llena de afirmaciones gratuitas) que no rebate ningún punto. Pienso yo que un debate no funciona así, y por eso dejo de intervenir en este tema.
 
Antiguo 08-dic-2011  

Cita:
Iniciado por Ciro_Smith Ver Mensaje
Wow!
Nunca he visto tantas barbaridades en tan pocos minutos. Es increíble como todas esas teorías de la conspiración seducen a las personas. Supongo que a la gente le gusta la idea de "yo soy uno de los pocos de este mundo que está despierto, y los demás que no están de acuerdo conmigo, están dormidos".
Vamos, creía yo que la gente vivía en Irán eran persas, no árabes. También me preguntó como habla él tal señor Pike del fascismo en 1870, cuando se empezó a usar este término tal como lo entendemos hoy en 1920-30 cuando se fundó el partido fascista en Italia. Me molesté 5 minutos en buscar las cartas originales, pero supongo que es una pérdida de tiempo. La segunda guerra mundial, pensaba yo que acabó en 1945(si para cuadrar hace falta que acabe en el 89, pues se acaba), pero ya el númerito no mola tanto. Tampoco mola tanto la fecha en que empezó la segunda guerra mundial, aunque estoy seguro que con un poco de ingenio, uno es capaz de ver una relación entre cualquier fecha y un número de la Cábala o Masón. Y seguro que si viera el vídeo otra vez, más encontrarías más cosas donde rascar.
Pero sí, el autor del vídeo es un intelectual, supongo que no pone acentos porque probablemente son un invento Illuminati.
Es interesante, cuando te cuentan la VERDAD, ésta siempre viene acompañada de una música de misterio y de imágenes y es muy fácil de entender. Ahora bien, para entender la historia académica, para eso hay que invertir horas.
Que en las guerras hay intereses económicos y gente que se beneficia. Totalmente de acuerdo. Que se manipula continuamente nuestra opinión, pues sí. Pero vamos, que hay un grupo secreto con cientos de años que controla la historia, puff...
Algún día deberías leer una novela llamada El péndulo de Foucault o un cómic llamado La conspiración de Will Eisner.
Gran aportación. A la gente le aburre la verdad.
 
Antiguo 08-dic-2011  

Cita:
Iniciado por mikimoney Ver Mensaje
si eres fobico eso te deberia importar poco ...
Creo que esto llega al grado de esquizofrenia.
Yo, simplemente se me hace difícil creer en algo que esta en youtube.
 
Antiguo 08-dic-2011  

Que difícil es "pensar" y que fácil ver videos sensacionalistas en youtube.
Los conspiranoicos son realmente ingenuos.
 
Antiguo 09-dic-2011  

Mentira
Si me permiten voy a copiar un comentario en feisbuk acerca de esto. Se ha hablado mucho de China+Irán y de EEUU vs Rusia... pero ahora se los aclaro:
"China no se va a aliar con Iran, lo que pasa es que el RQ-170 es un UAV de altísima tegnología y lo que busca China es obtenerla. Nada más.
Rusia no va a atacar a nadie, lo que pasa es que debido al desarrollo y posterior instalación del escudo anti misiles de la OTAN, Rusia vé vulnerada su capacidad de disuación, ya que sus ICBM (misiles nucleares) podrían (en teoría) ser destruidos en vuelo a poca altura debido a la cercanía del escudo anti misiles. En respuesta, Rusia ha ordenado el despliegue de sus misiles iskander (creo que así se llaman), los cuales son misiles tierra-tierra de medio alcance capaces de destuir las estaciones del famoso escudo. "

Eso
Traten de informarse de fuentes confiables!! Esto del fin del mundo también es una buena fuente de lucro y que nos puede pillar desprevenidos.
 
Antiguo 10-dic-2011  

Estamos en guerra constantemente, de una forma u otra. Mundialmente o no tanto, depende cómo se perciba.
 
Antiguo 10-dic-2011  

Vi los dos videos con tranquilidad y me parecio muy , muy rebuscado.
Si te pones a buscar todo puede estar conectado y pueden haber muchas coincidencias en el mundo.

Y si el numero 11 es tan importante porque no paso nada el 11/11/2011?

.
 
Antiguo 12-dic-2011  

http://lahoradedespertar.wordpress.c...uerra-mundial/

No digo más.
 
Antiguo 12-dic-2011  

Cita:
Iniciado por Búnker Ver Mensaje
Ok, veamos la lógica China si eso fuese verdad.

"Oh, E.E.U.U. es nuestro mayor mercado de exportaciones y nuestras economías están profundamente ligadas, ademas de que hemos comprado trillones de dolares de su deuda."

"¡Ya se!, declaremosle la guerra sin razón aparente, ¿que importa si eso colapsaría nuestra economía?"

"Pero espera, ambos tenemos armas nucleares, ¿no seria eso peligroso?"

"Pues les decimos que nada de armas nucleares y ya"

"Ok, ok, pero E.E.U.U. queda en otro continente y ellos tienen 11 portaaviones y nosotros apenas estamos construyendo el primero."

"Pues unámonos con Rusia, ¿ellos tienen un portaaviones, no?"

"Si, ademas, si nos unimos nuestros presupuestos militares son casi 1/4 del de E.E.U.U."

"Genial, este es el plan mas inteligente de la historia."
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ya va la tercera y nada! Fobia Social General 9 24-feb-2011 21:32
¿Estamos predeterminados? Fobia Social General 16 16-jun-2010 14:41
¿Estamos deprimidos? Fobia Social General 14 30-oct-2009 16:36
¿Estamos así (en parte) porque queremos? Fobia Social General 21 22-feb-2009 23:26
¿Estamos a medio camino entre la cordura y la locura? Fobia Social General 13 07-mar-2005 20:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0