FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 04-dic-2011  





...


Si quitas la parte esotérica de tus argumentos sonarías mas convincente.
Si queres estar al tanto de conspiraciones reales( que puedan ser corroboradas) visita este blog; http://www.rebelion.org/ Aquí se pueden leer a periodistas y escritores prestigiosos como a Noam Chomsky y otros.
 
Antiguo 04-dic-2011  

Cita:
Iniciado por LightYagami Ver Mensaje
No voy a discutir con un ignorante porque es como golpear un saco de boxeo.Creo que todavía estás muy verde y ciego para poder discernir las cosas,quizás cuando empiezes a leer libros de verdad puedas venir aquí a rebatirme algo,si te apetece escupir tonterías hay otros post donde puedes hacerlo sin molestarme.Cuando se habla de temas serios puedes dar tu opinión y decir lo que te parezca pero no me gusta que se enfoquen estos temas a la parodia o que se saquen las cosas fuera de contexto.
Presentas un video lleno de afirmaciones locas y contradictorias, hablando de una TGM sionista, pero que en realidad esta planeada por un grupo todo poderoso de los Illuminati que de alguna manera tiene la habilidad de controlar las acciones de billones de personas en el ultimo siglo, y que esa TGM involucrara a Israel y el mundo musulmán que se destruirán mutuamente (¿y como esto beneficia a la ideología sionista?).

Y que la fecha de la resolución de la ONU que crea a Israel tiene algún significado conspiratorio, y que en el 9/11 lo que derrumbo a las torres fueron explosivos, y que de alguna manera Hitler era parte de la conspiración y quien sabe que mas. Y luego comentas mezclando el nazismo con La Biblia, y un tal español sionista Illuminati y no se que mas...

¿Y a mi es al que me hace falta "leer libros de verdad"? lol.

Amo la Internet, siempre entretiene.
 
Antiguo 04-dic-2011  

Wow!
Nunca he visto tantas barbaridades en tan pocos minutos. Es increíble como todas esas teorías de la conspiración seducen a las personas. Supongo que a la gente le gusta la idea de "yo soy uno de los pocos de este mundo que está despierto, y los demás que no están de acuerdo conmigo, están dormidos".
Vamos, creía yo que la gente vivía en Irán eran persas, no árabes. También me preguntó como habla él tal señor Pike del fascismo en 1870, cuando se empezó a usar este término tal como lo entendemos hoy en 1920-30 cuando se fundó el partido fascista en Italia. Me molesté 5 minutos en buscar las cartas originales, pero supongo que es una pérdida de tiempo. La segunda guerra mundial, pensaba yo que acabó en 1945(si para cuadrar hace falta que acabe en el 89, pues se acaba), pero ya el númerito no mola tanto. Tampoco mola tanto la fecha en que empezó la segunda guerra mundial, aunque estoy seguro que con un poco de ingenio, uno es capaz de ver una relación entre cualquier fecha y un número de la Cábala o Masón. Y seguro que si viera el vídeo otra vez, más encontrarías más cosas donde rascar.
Pero sí, el autor del vídeo es un intelectual, supongo que no pone acentos porque probablemente son un invento Illuminati.
Es interesante, cuando te cuentan la VERDAD, ésta siempre viene acompañada de una música de misterio y de imágenes y es muy fácil de entender. Ahora bien, para entender la historia académica, para eso hay que invertir horas.
Que en las guerras hay intereses económicos y gente que se beneficia. Totalmente de acuerdo. Que se manipula continuamente nuestra opinión, pues sí. Pero vamos, que hay un grupo secreto con cientos de años que controla la historia, puff...
Algún día deberías leer una novela llamada El péndulo de Foucault o un cómic llamado La conspiración de Will Eisner.
 
Antiguo 05-dic-2011  

Cita:
Iniciado por LightYagami Ver Mensaje
Las cartas están en Peones del juego(1955),de William Guy Carr.Algún día deberías leer The Top 13 Illuminati Bloodlines de Fritz Springmeier.

Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite illuminati. - YouTube
Pues fíjate, buscando ese libro justamente lo que me encuentro es que mucha gente afirma que esas cartas mencionadas por Carr son falsificaciones. http://freemasonry.bcy.ca/anti-mason...e_mazzini.html
Te he expuesto unas inconsistencias en mi anterior mensaje. ¿No tienes nada que decir sobre ellas?
Piénsalo, te consideras una persona escéptica, no? Dudas de la información que te entregan en bandeja, ¿a que sí? Y entonces, una postura realmente escéptica incluiría también dudar de lo que afirman todos estos tipos. Ellos son los que hacen afirmaciones extraordinarias. Ellos son los que deben aportar pruebas. Y lo único que aportan son juegos de números. ¿Qué prueban?

Las pocas frases de Michael Jackson no aportan nada. No creo que jamás lea al mencionado Fritz. He leído suficiente sobre él y parece simplemente un radical de extrema derecha.

Última edición por Ciro_Smith; 05-dic-2011 a las 01:07.
 
Antiguo 05-dic-2011  

Sobre el tema que tratáis tengo mi opinión, pero aunque es muy clara, me la reservo, ya que en este foro estamos para ayudarnos entre los que tenemos determinados problemas que son muy distintos a los que vosotros comentáis, por eso os ruego que continueis vuestro debate en otro lugar, por favor. MUCHAS GRACIAS.
 
Antiguo 06-dic-2011  

Y a mi que mas me da ni que fuera humano
 
Antiguo 06-dic-2011  

Claro, sólo mira Call of Duty Moderm Warfare 3. ¡Ja, ja, ja!
 
Antiguo 06-dic-2011  

¡Paparruchas!
 
Antiguo 06-dic-2011  

Cita:
Iniciado por LightYagami Ver Mensaje
Me mandas un link de una página de una logia masónica.. en fin...la verdad es que muy listo no eres...
Hmm.... Tú eres el que crees cosas ciegamente. Yo he conseguido hacerme con toda la obra de Albert Pike, sus poesías y escritos. Pero, lo increíble es que las cartas que mencionas, la única manera de leerlas, es a través de otros libros. Si googleas "albert pike fake letters" encontrarás miles de enlaces diciendo que las cartas son falsas. Yo te cito uno, que me he molestado en leer(que es bastante extenso, pero que además, te cita todas las fuentas y te permite acceder a muchas de ellas, a diferencia del vídeo que sólo hace afirmaciones) http://www.conspiracyarchive.com/Art...World-Wars.htm
Cita:
Iniciado por LightYagami Ver Mensaje
Las pocas frases de Michael Jackson si que aportan cosas,por lo menos para rebatir tu tontería sobre "la historia",aunque tampoco hay que ser demasiado listo para saber que todos los libros de historia son "falsos".Después de la Primera Guerra Mundial Los Illuminati se hicieron con el control de la prensa y con el control de todas las editoriales que publican libros.
Bueno, Michael Jackson, habla que los medios no están manipulados, cosa que no te lo niego. Ahora bien, el nunca afirma que estén controlados por los Illuminati, eso es algo que aporta el que ha subido el vídeo. Y de cualquier manera, ¿que relevancia tiene lo que diga Michael Jackson? Vamos, Michael Jackson no es famoso por dedicarse al periodismo de investigación.
Cita:
Iniciado por LightYagami Ver Mensaje
Yo soy bastante escéptico pero menuda barbaridad acabas de decir,eso me demuestra que no has leído nada sobre él,yo he leído sus dos mejores libros "The Top 13 Illuminati Bloodlines" y "La fórmula Illuminati para crear un esclavo de control mental indetectable".El padre de Fritz fue a países del Tercer Mundo para intentar hacer a la gente autosuficiente y potenciar la agricultura y sus padres nunca estuvieron conectados con el sistema,eran granjeros,opinar sobre algo que desconoces es ser un ignorante...
¿Y sólo por el hecho de que sus padres hayan estado en un país del tercer mundo hace que tengamos que creer todo lo que afirma? Entonces, por esa misma regla, si alguien comete un delito no deberíamos creerle. El mismo Fritz, colocó una bomba en un videoclub X.

Yo ya te expuse una serie de inconsistencias que presenta el primer vídeo que simplemente has ignorado. Si tú quieres creer que hay una conspiración allá tú. Pero, vamos yo pensaba que la intención de este hilo era discutirlo y te he aportado muchos argumentos en mis mensajes. Si en el próximo mensaje, me vuelves a llamar ignorante e ignoras mis argumentos(o te limitas a contestar diciendo, es que es un enlace masón illuminati o de cualquier otro que está metido en el ajo), pues lo más probable es que me retiré de este hilo, porque no veo ninguna razón para seguir participando.

Saludos
 
Antiguo 07-dic-2011  

Cita:
Iniciado por aldis Ver Mensaje
ademas la gente en estos tiempos tiene el suficiente poder para decir NO a una guerra de tal magnitud, sin contar los otros problemas asociados...
De verdad cres que tenemos poder o algún tipo de influencia sobre los que mandan? Alguien más piensa eso? ...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to ¿Estamos cerca de la Tercera Guerra Mundial?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ya va la tercera y nada! Fobia Social General 9 24-feb-2011 21:32
¿Estamos predeterminados? Fobia Social General 16 16-jun-2010 14:41
¿Estamos deprimidos? Fobia Social General 14 30-oct-2009 16:36
¿Estamos así (en parte) porque queremos? Fobia Social General 21 22-feb-2009 23:26
¿Estamos a medio camino entre la cordura y la locura? Fobia Social General 13 07-mar-2005 20:48



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0