Estoy solo. Siempre voy solo, en clases solo, voy a comer solo, en la biblioteca solo, los fines de semana solo, etc., etc. De vez en cuando se rompe la soledad cuando hablo esporádicamente con alguien o salgo con un amigo que me queda todavía, como en diciembre que me la pasé saliendo relativamente seguido.
De resto, mi compañía se limita a mi familia, y con esto no quiero decir que la desprecie, todo lo contrario, son quienes me soportan y me brindan la oportunidad de al menos estudiar para que en un futuro cercano yo me valga por mi mismo.
No sé si esta soledad cambiará algun día. Esta semana me he sentido algo desesperado por esto, pero ya estoy más que acostumbrado.
Por cierto, que a veces paso tanto tiempo solo y sin hablar con nadie, que cuando tengo que hablar la voz me sale algo extraña, como sin tono y sin fuerza, algo forzada. Es algo incomodo y que me crea paranoias adicionales. Bueno, son los "daños colaterales" de la soledad
También quiero añadir que mi personalidad, mis ideas, y mi forma natural de ser (más allá de la FS o timidez), hacen que yo sea una persona poco sociable. Es decir, en soledad estoy en mi estado natural.