Hace tiempo que tengo ganas de escribir algo por aquí y comentar lo que me pasa.
Ultimamente me encuentro bastante decaída. Las cosas que pasan a mi alrededor me afectan muchísimo, me entristecen y luego me cuesta días y días superarlo.
Actualmente estoy muchísimo peor, tengo varios reptiles, a mi compañera de piso se le cayó uno al suelo y está muy muy enfermo.
Llevo una vida más o menos buena, pero, siempre hay periodos repetitivos en los que, (a veces sin motivo alguno) me siento tremendamente cansada tanto física como mentalmente. Se me quitan las ganas de salir o de hacer nada, y lo único que deseo en esos momentos es que me dejen tranquila y sola, “a ver si se me pasa”.
Cuando esto ocurre me siendo muy agobiada, pues intentan que salga, que me anime, que haga esto o lo otro, y lo único que consiguen es que me canse de ellos más y más y eso me pone de peor humor.
Me he vuelto muy antisocial, odio estar con gente, más que con mis allegados, aunque a veces, hasta su presencia me molesta. Intento pasar desapercibida, la gente se me acerca en plan “guay” y yo los rehuyo, sonrio como puedo para no parecer una antipática de mierda y me alejo. No me interesan sus vidas. Cuando salgo con algún grupo me siento incómoda, no es que lo pase mal en el sentido de que no me guste salir y beber, sino que me entran ganas de largarme y estar sola.
Pensamientos como… “Qué demonios hago yo aquí?” o “Ojalá nos vayamos a casa ya” son los que rondan por mi mente.
Estoy muy sensible, me entran ganas de llorar y no se como evitarlo. A veces he pensado en matarme y poner fin a todos estos sentimientos que me pesan cada vez más y el no saber como hacer frente a este estado me hunde más en la mierda. Anoche, en la cama, pensaba el porqué seguía yo aquí, porqué seguir adelante con una vida que parece no gustarme?. Y sí que tengo al menos una razón para seguir con esto, mis mascotas.
Intento pensar cosas positivas, animarme a mi misma, tomar café o redbull, vitaminas, cosas para “activar” mi mente, pero lo único que consigo es ponerme histérica. Hasta los días oscuros parecen afectarme, es como si llevara un nubarrón encima. Es como si tuviera algún tipo de depresión que, parece curarse a ratos y cuando menos me lo espero, vuelve.
Me gustaría saber si a alguno le ocurre esto, y si tiene algún método efectivo para solucionarlo o hacer menos pesado el malestar.
Me he planteado irme a un psicólogo o algo, pero pffff. No lo se.
Siento la parrafada,
Saludos.