Hola a todos, pase para contar que acepte un trabajito de solo 2 dias en un consultorio medico, y dije que si con todo el miedo del mundo de hacer las cosas mal. Bueno la cosa es que no fue tan catastrófico como creí que sería, es más me fué muyyy bien.
Aunque fueron solo 2 días para mí fue todo un desafío, acostumbrada a renunciar a todos los trabajos ,( por las dudas de que quisieran hecharme).
Esto me comprobó una vez más que no sirve de nada evadir los miedos y evitar situaciones que nos causan terror. Yo me armé de coraje, las enfrenté y salí victoriosa de este encuentro con mis peores miedos. Porque no solo yo quedé contenta conmigo misma, sino que mi jefa, me felicitó y me ofreció seguir trabajando con ella, algunos días en la semana. O sea, tan mal no lo hice no?.
Me siento bien, porque lo hice yo sola, sin la ayuda de nadie, y lo hice motivada por la satisfacción que da el después, cuando logras algo que cuesta mucho. No lo hice por el dinero, lo hice solo para comprobarme a mi misma que YO PUEDO, y ahora quiero repetirmelo a cada rato, a ver, si de una vez por todas me lo creo.
Bueno gente, pase a compartir esto con uds, espero que a alguien le sirva de algo. Saluditos