Bueno me gustaría compartir con todo el que lo quiera leer lo que siento ahora mismo porque se que probablemente en este foro se encuentran la únicas personas que pueden entenderlo.
No estoy registrada en esta página pero la suelo leer muy amenudo, sobre todo en los momentos malos. Supongo que es eso de "mal de muchos consuelo de tontos".
No estoy segura de que lo mio sea totalmente fobia social, en realidad se parece mas a un transtorno de la personalidad evitativa. Tengo amigos, pero no los siento cerca, no estoy cómoda, me resulta durísimo pasar tiempo con ellos porque me hace sentir vulnerable, tonta, torpe...
Cuando me llaman para salir siento pánico. Se me acelera el pulso y me quedo paralizada durante por lo menos media hora, es horrible y no entiendo porque me pasa. Muchas veces miento para no ir porque el terror me supera.
Ellos no se portan mal conmigo, es mas mi culpa, es ese sentimiento constante de no pertenecer. Saber que eres diferente, pero no en el buen sentido sino en el raro y horrible de la palabra. Odio sentirme tan vulnerable y por eso les evito.
Sin embargo esta noche voy ha armarme de valor. Por una vez voy a dejar de ser una cobarde, aunque no obtenga mas que dolor con ello. Habrá alcohol por medio asi que supongo que eso me ayudará.
Sólo me hacia falta contar esto, es como un compromiso conmigo misma para asi no poder echarme atras y al publicarlo gana mas efecto. Aunque nadie lo lea, mañana escribire aqui sobre mi experiencia esta noche.
Por favor deseadme suerte.