¿Entonces si no fuera por su Fobia Social todos ustedes serían drogadictos lujuriosos y egoístas? ¿Dicen que toda persona sin fobia social sería bueno, un imbécil banal y superficial?
Eso es escapar, es manipular la situación a su antojo. Ustedes no merecen Fobia Social, no es algo bueno en este momento en sus vidas, es una mierda, una bosta, les molesta y por eso se registraron en este foro, por eso toman antidepresivos, por eso lloran de noche, por eso ansian una novia y por eso quieren amigos, por la FOBIA SOCIAL.
Lo que quiero decir es que tienen que dejar de aceptarla como si fuera un amigo, como si fuera un denominador común que los une a todos ustedes para bien, porque eso lleva a la sumisión de su personalidad. Después piensan: "hey, sabes, puedo aguantar la fobia social" y se quedan en casa atrincherados "aceptando" su problema como algo bueno.
Y no lo es, obviamente les molesta lo que tienen. Cada vez que dicen: "el resto no me comprende" o "estoy cansado de que no nos acepten" es siempre un problema interno suyo, son ustedes los que no terminan de aceptar esa guerra interna, esas ganas innatas de socializar y ese muro de mierda que les caga la vida llamado Fobia Social.
Así que no es un amigo, no es algo por lo que sentirse felices: la fobia social debería ser para ustedes el motor principal que los mueva a combatir contra ustedes mismos y superarse. Un día levantarse y decir: "haré las cosas distinto, que se vaya a la mierda la fobia social. Sufriré ansiedad, sudaré, me pondré nervioso, pero no evitaré ninguna situación".
Hay millones de personas que sin ser fóbicos sociales son felices y plenos, y no necesariamente son drogadictos, o empresarios sádicos o algún tipo de proxeneta.
Pueden luchar, ir a todas las reuniones sociales que puedan (fiestas, matrimonios, etc) sin evitar ninguna, porque esas son sus oportunidades para EXPERIMENTAR, para acostumbrarse a la relación social e intentar cambiar aquello que les molesta, esa espina que tienen clavado en el costado...o bien, pueden acepar la fobia para toda su vida y quejarse de que la tan mala y horrible gente no comprende como ustedes se quedan en casa los viernes por la noche.
No se dejen estar.
|