La espiral Dinesco ( dinámica de la espiral del crecimiento), rápidamente explico:
El eterno retorno nietzcheano, el samsara, la vuelta de rueda, y todo lo que empezó así termina pareciera ser un círculo simbolizado por la serpiente que muerde su propia cola.
En realidad la misma vía lactea y andrómeda nos dan cómo un fractal a nuestro cosmos, hasta en un caracol de mar, etc, así también la vida es una espiral.
Algunas personas su espiral asciende o desciende, depende ella misma, la cantidad y calidad; su cualidad, pareciera un eterno retorno pero no es un círculo en su totalidad sino una espiral.
Voy a lo práctico:
Salgan chavos, conozcan lo que tanto temen, que es en cierta medida lo que desean, y muchos lo que odiamos, y otros tanto, lo que nos es cada dia mas indiferente.
Salgan a conocer el mundo, la gente, la sociedad en si, tengan a Dionisios y Apolos en uno sólo, conozcan y experimenten lo mas que puedan, superarse a sí mismos, practicar algo de lo que habla la demás gente, " que no les digan, que no les cuenten"
Salgan del caparazón...
No obstante algún dia, van a ver " que no se perdieron de mucho"... la misma tierra es redonda, pero " sin embargo se mueve..."
Sentirán que volvieron a lo mismo al cabo de un rato, pero por lo menos, ya vieron cómo es el " mundo externo", el velo de maya, tan ilusorio y tan estúpido, pero cómo hace falta¡¡
Depende de uds. si su espiral se mueve más o menos