Una vez más, una esperanza se hace añicos. Tenía la oportunidad de tener una vivienda propia, ya pagada. Todo un sueño para alguien de mi edad. Ahora mi padre, quien me abandonó, con quien me llevo fatal, y con quien tengo que vivir desde que murió mi madre me ha quitado la vivienda para adjudicársela el, y no puedo hacer nada.
Una vez más, abatido, sin esperanza, sin nada bueno a mi alrededor y solo. Siempre solo. Sin trabajo, sin poder pagarme estudios...Sin nada. Quizá hoy es el día. Quizá sea el momento de acabar con todo de una vez, ya no tengo ilusiones y todos los sueños que un día tuve han ido desapareciendo, convirtiéndose en pesadillas. Siento que la vida se me escapa, me cuesta escribir esto y ni siquiera se porque lo estoy haciendo. Ya no tengo nada, ya no aguanto más. Han sido muchos golpes, demasiados.
No quiero llorar más, no quiero sufrir más. He vivido desde siempre en un infierno constante. He visto cosas que ningún niño debería ver, he crecido en un ambiente en el que nadie debería vivir. Creía que la felicidad llegaría en algún momento, que todo lo malo sería recompensado de cierta manera. Pero no.
No puedo más, me ahogo en lagrimas y no puedo más. Lo siento, me rindo, ya no quiero luchar más...No solo por lo que me acaba de pasar, pero son tantas cosas malas...No se que hacer, y ahora mismo lo único que siento es miedo, tengo mucho miedo de lo que pueda pasarme ahora, tengo miedo de lo que tengo pensado hacer.