Yo prefiero ser tonta pero ser buena que ser más espabilada pero ser peor persona o el todo vale para conseguir mi objetivo.
Y alguna vez me he planteado ser una persona más agresiva en el sentido de que importo yo y no me tienen que importar los demás pero yo no puedo.
En su día sentí rechazo por cierta gente así que yo no puedo hacer sufrir a alguien aunque ese alguien no se lo merezca.
El mundo iría mejor con buena gente, yo no voy a contribuir ni hacer algo que no me gusta que me hayan hecho a mi.
Yo también tengo cara de amuermada muchas veces, pero la cara es el espejo del alma muchas veces, cuando tienes una FS, depresión o algo así al final eres una persona apagada en la cara.
No se si eso también influya para que yo aparente bastantes menos años de los que tengo. Siempre tuve una cara muy infantil pero no se, la gente alucina cuando les digo mi edad.
Igual es porque no he madurado mi vida social, ni me he realizado como persona, ni he quemado las etapas de la vida y eso todo al final se refleja en la cara.
Lo malo es que hay gente que ve que no les vas hacer nada y se aprovechen de ello, para pasarte por encima en el trabajo o para conseguir cosas.
Que de eso también se cansa, yo tuve durante mucho tiempo una amiga pero llegó un momento en que me cansé de ser yo la amiga que me preocupaba por ella, y ella nunca se preocupó por mis cosas. Al final se perdió esa amistad.
Hay momentos que flaqueo y me lamento y pienso ojalá tuviera a esa amiga al menos y para que me sirve esa poca dignidad que me quedé.
Somos como somos, que se puede superar una FS? Creo que se puede mejorar el relacionarte mejor, pero después de años con FS yo nunca voy a ser una mujer echada para alante y que se ponga a dar mi tf en la oficina.
Eso no quita que ya no voy a dejar que me pisoteen.