Hola,
Mi presentación será breve porque no quiero arrojar más de lo mismo y encima profundizar en un montón de cosas que no entran dentro del mal que nos aqueja (al menos lo que toca a este foro).
Bueno, a otra cosa… No escribo para quejarme (al menos no ahora). La razón que tengo es que estoy escribiendo un libro, pero me encuentro con una situación que me es difícil resolver por mí mismo y quisiera ver si alguien de aquí me puede dar su opinión. El protagonista de esta novela obviamente es mi propio reflejo, con todos mis defectos y mis escasas virtudes. El problema es que me gustaría incluir varias cosas, pero que me parece se contraponen entre sí por la audiencia a la que iría dirigido: quiero hacerlo con elementos de fantasía, pero aun no encuentro la forma de fusionarlos con los “aburridos” temas de una persona “aburridísima” (valga la redundancia), porque me gustaría mucho que pudiera ser entendible y quizá disfrutable por personas de al menos 12 años en adelante. ¿Creen que una persona de esa edad que no tenga fobia social y/o TOC pueda encontrar entretenida la vida de alguien así (considerando que pretendo añadir fantasía al asunto)?
La otra opción que me planteo, aunque no me dejaría muy satisfecho, es reducir los elementos fantásticos (no desaparecerlos porque así ya ni a mí me gustaría), pero haciéndolo, no sé si a alguien, de cualquier edad y que no padezca esas cosas, pudiera interesarle.
Perdón por compartir los líos en que me meto.
Gracias.
P.D.: al enviar este mensaje para su publicación, me ha costado demasiada energía, estoy chorreando sudor a cántaros…