El 95 % de mis sueños son cosas absurdas, con personajes, lugares y sucesos inventados o que resultan ser una mezcla retorcida de elementos y/o recuerdos reales (muy común son personajes de la vida real con rostros totalmente diferentes, incluso edades). Casi exclusivamente sueño cuando tengo uno de esos "descansos pesados"; cuando ya dormí de sobra lo que necesito y por pereza me quedo en la cama "dormitando". Después de eso es seguro un dolor de cabeza y sensación de embotamiento mental.
De esos sueños extraños nunca pude sacar ninguna interpretación, es como si un niño de 3 años se pusiera a jugar con mi mente y armara historias sin pies ni cabeza. Son neutros en sensaciones; no siento miedo ni angustia, ni alegría ni emoción...
Muy muy pocas veces me tocó soñar algo "romántico" y despertarme conmovido por fuertes emociones... lo mismo con pesadillas, alguna vez puede que me haya asustado o inquietado pero ni lo recuerdo.
Hace poco si me pasó de estar soñando algo desagradable y al momento de despertar encontrarme rogando que fuera un sueño.. y suspirar de alivio al comprobarlo xD. Pero ni siquiera era miedo, era por sentir culpa de haber hecho algo terrible.
Jamás soñé dos veces la misma cosa, y eso de "parecía tan real"....