Cita:
Iniciado por doj
no si yo aceptar lo acepto,no queda otra. ahora bien...¿jode?si,sin duda.
|
Hay un problema añadido cuando de tiene un físico de mierda: Nunca puedes llegar a aceptarlo porque constantemente te lo están echando en cara; ya sea la TV, la gente, el desprecio de los demás, la soledad, la familia, el espejo, la ropa que te compras, las miradas esquivas...
Hay problemas que se aceptan y te jodes y hay problemas que no aceptas y te jodes igualmente. Luego es jodienda por partida doble.
Un ejemplo: Durante bastantes semanas los pensamientos sobre mi físico no me molestaron. Tenía tanto trabajo y otros problemas que mi cerebro me dejó un tiempo en paz.
Todo bien, todo de **** madre. Hasta que salí la semana pasada de bares con unos conocidos y decidieron tomarnos unas fotos de recuerdo para sus putos facebook.
Evidentemente salí horrendo en las fotos.
Hace dos días uno de los conocidos con lso que salí me pegó por GTalk un comentario de un contacto suyo de facebook que decía que quién era el feo de la izquierda.
Son niñerías, son chorradas. Pero una tras otra, tras otra, tras otra, tras otra... A base de granos de arena se hacen desiertos.
Eso no por hablar de cuando te tienes que gastar el doble de pasta en ropa porque todo lo tienes que arreglar y ajustar.
Bah.