Como todos los años... Es el día de mi cumpleaños, que encima cae en las fiestas más solicitadas de mi pueblo y mientras todo el mundo ríe yo aquí estoy sintiéndome un pedazo de la nada.
Los años anteriores aún intentaba darle algún significado a esta fecha. Pero ya me he cansado. Los años anteriores aún les comentaba algo a mis padres "ey que hoy es mi cumple", este año no, y ninguno de los dos me ha felicitado.
Cuando era pequeña, hasta los 7 años tampoco se celebró mi cumpleaños, siempre he crecido así... a partir de los 7 años tuve mi primer cumple y prácticamente el último... Al año siguiente hice una fiesta en casa de mi abuela, invité a todos y sólo vinieron uno o dos niños... Me quería morir... Como mi cumpleaños cae en fiestas de mi pueblo, todos prefirieron ir a las fiestas y pasar de mí... A partir de entonces ya asumí que yo no era importante para nadie. Y cada cumpleaños fue a peor...
Hoy el primero en felicitarme ha sido un amigo del facebook, al que le gusta el rap como a mín Fue una alegría que justo a las 00;00 de la noche me felicitara. El segundo fue mi hermano, nada más despertarse, mi hermanito... Todos los años me felicita y yo no me acuerdo qué día es el suyo :( Está tan lejos que ni siquiera puedo verlo, desde los 7 años que no lo veo, y la verdad me hace mucha falta.
Luego por el facebook me felicitaron un par, supongo que por hacer algo, y una chica de cuando iba a trabajar. Me hizo sentir muy bien.
Y mi novio... o mi ex... que esperaba algo de él, se ha dedicado a estar todos estos días frío, insensible, dejándome cada dos por tres... y yo me quería morir. Tengo una depresión bastante grande, no sólo por eso sino pq los problemas parece que no terminen en mi vida, y sinceramente no tengo ánimos de nada, me paso todos los días llorando, con tanta ansiedad que hasta tiemblo, y durmiendo...
Hoy "mi novio" me dijo que si pensaba ir a su ciudad o qué. Yo le dije que no, porque ni fuerzas tengo. Me dice "no hay peor ciego que el que no quiere ver. Feliz cumpleaños" y yo pensando que hasta desconocidos le han puesto más ganas a felicitarme que él y le dije que mejor sola que con alguien tan frío, mecánico, insensible y castrador como él. Después de esto me dejó.
El día de mi cumpleaños... que para mí significa tanto. Sueño con que alguien me haga sentir especial este día, y no un trozo de la nada.
Desde que nací jamás fui querida, mi madre biológica me abandonó, supongo que el día de mi cumpleaños es un recordatorio de esto... y más teniendo en cuenta que a mi alrededor no tengo a nadie.
Bueno ya está, ni tengo fuerzas de escribir más. Voy a dormir y que se pase esto lo más rápido posible... mínimamente me esperaba que mi padre sí se acordara y me dijera algo pero ni eso :(